Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Sánchez encuentra acomodo deportivo en Ávila

Manuel Sánchez, a la izquierda, tras el ascenso del Elche | MANUEL SÁNCHEZ

Cristian López

0

La curiosa historia del cordobés Manolo Sánchez sigue sumando capítulos. El jugador está viviendo probablemente los meses más intensos de su vida a nivel profesional. En efecto, la ola de acontecimientos arrancó con el brillante ascenso del Elche a Primera División hace un mes. El centrocampista califa festejó la vuelta del cuadro ilicitano a la máxima categoría del fútbol español, y de cuya gesta fue partícipe el jugador, que ha sido una pieza fundamental en los esquemas del club valenciano durante las últimas temporadas. De hecho, ha vivido tres cursos de total crecimiento desde Segunda B hasta alcanzar la ansiada promoción a Primera. Un sueño cumplido para el veterano jugador, que sin embargo días después anunció su retirada del fútbol tras no renovar con la mencionada entidad. Eso sí, el motivo tenía que ver también con otro reto profesional.

Sánchez se ha incorporado este mes de septiembre a la academia de Policía de Ávila tras aprobar las oposiciones, y una vez asentado en su nuevo destino, el fútbol seguirá teniendo un peso importante. Así, el jugador ha firmado con el Real Ávila CF, club perteneciente a la Tercera División, y cuyo compromiso le permitirá seguir adelante con ambas ocupaciones. Ha sido el propio club avilés el que ha confirmado la incorporación del futbolista, que aterriza en la ciudad castellano-leonesa como un fichaje estrella.

Y es que el Real Ávila, club perteneciente a la cuarta categoría nacional, tendrá la posibilidad de disfrutar de un futbolista que hace escasas semanas lograba el merecido premio del ascenso a Primera. Ahí es nada. Un lujo para una afición que podrá soñar de la mano del cordobés, en cuyo historial figuran también etapas en otros equipos como el Huesca, Osasuna o Alcorcón. El amor por el fútbol, sea como sea, y la necesidad de seguir creciendo también fuera del verde.

https://cordopolis.es/2020/08/27/manuel-sanchez-un-policia-de-primera/

Etiquetas
stats