Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge Lucena vuelve al CBM

Jorge Lucena con la camiseta del Córdoba de Balonmano.

Redacción Cordópolis

0

Jorge Lucena Gutiérrez es la cuarta incorporación del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada. Se trata del retorno al club de este joven jugador de 19 años, formado íntegramente en la cantera granate y que la pasada temporada jugó en La Salle en Primera Nacional.

Jorge nació el 23 de febrero de 1998, retorna a su club de formación tras jugar la temporada pasada su primer año como senior en La Salle ofreciendo un muy buen rendimiento. Se desenvuelve en la posición de pivote gracias a su envergadura y ha sido un clásico de las selecciones andaluzas, proclamándose Campeón de España en cadetes. Con el Cajasur jugó fase final de Campeonato de España infantil y fue subcampeón andaluz cadete

De esta manera, ya son cuatro las incorporaciones realizadas por la entidad granate para el próximo año, añadiéndose la de Lucena al puertorriqueño Jorge Nazario y a los almerienses Antonio Fernández y Esteban López. Además, continúan las renovaciones, siendo los últimos en formalizar su continuidad en la plantilla el portero pontanés Álex Morón y el extremo derecho Sergio Labraca.

Etiquetas
stats