Jorge Lucena vuelve al CBM

Jorge Lucena con la camiseta del Córdoba de Balonmano.

Jorge Lucena Gutiérrez es la cuarta incorporación del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada. Se trata del retorno al club de este joven jugador de 19 años, formado íntegramente en la cantera granate y que la pasada temporada jugó en La Salle en Primera Nacional.

Jorge nació el 23 de febrero de 1998, retorna a su club de formación tras jugar la temporada pasada su primer año como senior en La Salle ofreciendo un muy buen rendimiento. Se desenvuelve en la posición de pivote gracias a su envergadura y ha sido un clásico de las selecciones andaluzas, proclamándose Campeón de España en cadetes. Con el Cajasur jugó fase final de Campeonato de España infantil y fue subcampeón andaluz cadete

De esta manera, ya son cuatro las incorporaciones realizadas por la entidad granate para el próximo año, añadiéndose la de Lucena al puertorriqueño Jorge Nazario y a los almerienses Antonio Fernández y Esteban López. Además, continúan las renovaciones, siendo los últimos en formalizar su continuidad en la plantilla el portero pontanés Álex Morón y el extremo derecho Sergio Labraca.

Etiquetas
stats