Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

González: “Yo sé que hay muchos cordobesistas”

Recepción del Córdoba CF en el Ayuntamiento de Córdoba | ALVARO CARMONA

Paco Merino

0

El presidente esquiva las críticas por la campaña de abonos y dice que “los socios tienen el carné más barato de Primera”

El primer impacto lo encaja con aplomo. “Yo sé que hay muchos cordobesistas en la ciudad y no vamos a tener problemas porque el equipo va a estar siempre apoyado y arropado en Córdoba”, aseguró a propósito de la ola de críticas que ha levantado la campaña de abonos del Córdoba para la temporada 14-15. En declaraciones efectuadas durante la presentación de los nuevos equipos de la LFP en Madrid, emitidas por Canal Sur, el presidente blanquiverde admitió que “habrá gente que no quiera hacerse abonado o que no pueda”, pero insistió en que “no vamos a tener ningún problema” para que el número de tarjetas de socio se eleve considerablemente. El desafío de los 18.000 sigue pendiente. “Nuestros socios del año pasado tienen los precios más baratos de la Primera División”, ha apuntado con referencia a la rebaja del 50% para quienes renueven su condición. Los precios para quienes se apuntan como nuevas altas “están en la línea de los clubes que llevan muchos años sin estar en Primera, como le ocurrió al Granada”. Del club nazarí declaró que “cuando subieron hace tres años pusieron los precios más caros y no hicieron ninguna bonificación a sus socios antiguos” y insistió en que el Córdoba ha colocado los precios “en la media de los equipos que ascienden”.

González reveló al canal autonómico que el club realizará “siete u ocho fichajes más”, después de abrir el mercado con la incorporación del central Deivid, de la UD Las Palmas. “Con éste tuvimos que precipitar la operación porque el chico tenía varias ofertas de otros clubes”, dijo. “Con el resto nos lo tomaremos con un poco más de calma”, apuntó el mandatario, quien piropeó a “Chapi” Ferrer -“tenemos un magnífico entrenador”- y expuso que el Córdoba “cuenta con buenos valores” para “formar un equipo competitivo”.

¿El objetivo? Lo dejó claro González. “Ahora mismo estamos en la posición de salvarnos en el último minuto. Todo lo que sea mejorar eso será magnífico”, manifestó. “Tenemos que ser realistas. Somos la cenicienta de Primera División junto con algún otro equipo”, añadió.

Etiquetas
stats