Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Navarro, nuevo técnico del Montilla CF

Rafa Navarro durante su etapa en el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una de esas noticias que impacta a cualquiera que sea seguidor del fútbol cordobés. Lejos de lo referente puramente a la capital, la provincia califal trae consigo mucho potencial en lo que al balompié se refiere, aunque ningún equipo da el salto para tratar de consolidarse en las cuatro categorías cabeceras a nivel nacional. Sin embargo, el buen trabajo desde las bases siempre trae sus frutos y consolidar los cimientos de los proyectos es tan importante como el presente. Siguiendo esta misma dinámica, el Montilla CF ha anunciado un movimiento más que destacado de cara a la segunda parte del campeonato regular.

Así lo ha confirmado el propio club montillano en un comunicado oficial. “El Montilla C.F. y Rafael Navarro Rivas (Córdoba, 1972) han alcanzado un principio de acuerdo para que el técnico cordobés sea el encargado de dirigir la primera plantilla vinícola hasta final de temporada. Con una dilatada experiencia en los banquillos, Rafa se embarca en este proyecto con la tarea de revertir la situación actual del equipo vinícola, mostrando su compromiso e ilusión por entrenar a nuestro plantel desde el primer momento”, ha explicado la entidad en el escrito.

Este fichaje viene a refrendar el cambio de dinámica que debe existir cuanto antes, más aún después de caer en descenso a Primera Andaluza tras la derrota ante el Chiclana, rival directo por la permanencia en División de Honor Sénior. Es por ello que Rafa Navarro quiere dirigir un proyecto que debe conseguir, como mínimo, el puesto nuevamente en la sexta categoría del fútbol nacional.

Etiquetas
stats