Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Puente Genil incorpora a Mario Sánchez

Mario Sánchez, nuevo jugador del Salerm Puente Genil

Cristian López

0

La conexión entre Cádiz y Puente Genil se está haciendo cada vez más efectiva. El cuadro pontano sigue reforzando su proyecto de cara a la temporada 2021-22 en la Tercera RFEF y parece haber encontrado en la provincia andaluza un absoluto vivero de oportunidades deportivas. No son pocos los efectivos, e incluso el entrenador, que llegan al cuadro rojillo desde dicha zona, y este mismo jueves confirmó la incorporación de un nuevo fichaje, también con acento gaditano. 

En efecto, el club oficializó la incorporación del joven lateral derecho Mario Sánchez, que aterriza en el plantel de Keko Rosano con el propósito de reforzar la zaga. Un futbolista que ha militado en la mayor parte de su trayectoria en la provincia gaditana, pues se formó en el Conil CF, club desde el que procede, y tuvo un breve paso también por la cantera del Cádiz. 

Eso sí, no es desconocida la provincia cordobesa para él, ya que durante parte del curso 2020-21 defendió la elástica del Ciudad de Lucena. El pasado curso, en el Conil, disputó 16 encuentros y anotó un gol. 

Etiquetas
stats