Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Mustafá Troncoso, experiencia para el ataque del Ciudad de Lucena

Mustafá Troncoso, nuevo jugador del Ciudad de Lucena.

Cristian López

0

Otro refuerzo confirmado. A escasas horas para el inicio de la segunda jornada del campeonato liguero en la Tercera RFEF, que será, sin embargo, la primera para el Ciudad de Lucena, el cuadro celeste ha hecho oficial un nuevo fichaje para su plantel de cara a la campaña 2021-22. Así, el club ha informado a través de sus redes sociales de la incorporación del extremo izquierdo Mustafá Troncoso, que aterriza en la localidad cordobesa procedente de la AD Ceuta FC de Segunda RFEF, con el que firmó para este nuevo curso, aunque ambas partes separaron sus caminos en la pretemporada. Por tanto, se espera que sea un jugador que aporte un salto cualitativo al plantel. 

De este modo, el Ciudad de Lucena ya tiene a su ansiado extremo, posición que el propio Dimas Carrasco admitió que necesitaban reforzar. Y así ha sido. El futbolista de 32 años y natural de Tinduf (Argelia) cuenta con una extensa trayectoria en la extinta Segunda B, donde ha pasado por clubes como San Roque de Lepe, Villanovense, Mérida o Marbella. La pasada campaña la comenzó en el UCAM Murcia, aunque la falta de minutos le hizo firmar por el Lorca Deportiva, con el que llegó a disputar trece partidos y anotar dos goles. 

Así las cosas, los hermanos Carrasco ya tienen un efectivo más para su proyecto, y éste se pondrá al servicio del equipo a partir de la próxima semana, pues este mismo domingo, el Ciudad de Lucena debutará en competición oficial ante el Córdoba B. Eso sí, no será el último en llegar, pues la entidad espera incorporar también a un lateral izquierdo y un interior. 

Etiquetas
stats