Tercera RFEF

Hugo Fuentes, juventud y proyección para el Pozoblanco

Imagen de presentación de Hugo Fuentes

Vuelven los movimientos de mercado, aunque todo apunta a que es la recta final de la planificación de unos equipos que, algunos de ellos, han comenzado su particular pretemporada. Los clubes cordobeses que están presentes en el Grupo X de Tercera RFEF ultiman sus plantillas de cara a una temporada ilusionante, en la que todos intentarán cumplir los objetivos correspondientes. Uno de ellos es un Pozoblanco que ha anunciado su último movimiento a través de sus redes sociales. El conjunto de Los Pedroches ha comunicado que la promesa Hugo Fuentes vestirá su zamarra a lo largo de la próxima temporada.

El Pozoblanco logra mantener a Carlos Moreno

El Pozoblanco logra mantener a Carlos Moreno

En efecto. El joven Hugo Fuentes deja atrás su formación en el Córdoba CF después de una temporada donde ha estado presente tanto en la disciplina juvenil como en el filial de Tercera RFEF, por lo que este paso será clave para su crecimiento. “Juventud para el centro del campo. Jugador ofensivo, con regate, desborde y con muchísima rapidez. Procedente del Córdoba CF, es una apuesta de futuro que no se podía escapar. ¡Enhorabuena, Hugo! ¡Encantados de contar contigo para este nuevo año!”, culmina el Pozoblanco.

Por otro lado, el club de Los Pedroches ha confirmado hasta nueve partidos de pretemporada, casi la totalidad de ellos en el mes de agosto, para preparar de la mejor manera su camino hasta la próxima temporada en Tercera RFEF. El Pozoblanco se medirá al Recreativo Belmezano, Peñarroya CF, Córdoba CF, Atlético Porcuna, Calvo Sotelo CF, Los Leones de Pozoblanco, CD La Descarga, Atlético Villanueva y Real Jaén CF.

Etiquetas
stats