Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol
Fran González vuelve a España y firma por el Terrassa

Fran González, nuevo jugador del Terrasa FC.

Cristian López

0

Un trotamundos del fútbol mundial y con acento cordobés que ha decidido regresar a España para seguir desarrollando su profesión. En efecto, ya que Fran González ha firmado para el próximo curso por el Terrasa FC. Así lo ha confirmado el club catalán en un comunicado, donde expresa que ha cerrado el fichaje del zaguero para reforzar la posición de central para la campaña 2022-23. El defensa, que también puede actuar en la posición de centrocampista y aterrizará en Terrassa en sólo unos días, ficha por el club terrasista para formar parte del equipo de Jordi López después de una última temporada en el Real Kashmir FC de la Hero I-League de India.

González vuelve a España avalado por un total de siete años en equipos del extranjero y una larga y contrastada trayectoria en la Segunda División B. Con experiencia en Primera División con el Real Zaragoza (2012-13), la división de bronce fue su hábitat principal en clubes como Hércules CF (2014-15), Córdoba B (2013-14), Deportivo de La Coruña B (2010-11) y Lucena CF (2010). Asimismo, también estuvo en Tercera con el Almería B (2008-09). Sin embargo, este jugador formado en las categorías inferiores del Séneca y del Real Madrid, decidió emprender la aventura internacional en busca de nuevos retos que le han llevado por Chipre, Tailandia, Polonia, Hong-Kong e India.

Así, el nuevo central terrasista ha formado parte del Ermis Aradippou chipriota, Pattaya UTD tailandés, Bytovia Bytow polaco y Lee Man hongkonés, antes de pasar a territorio indio defendiendo las elásticas del Mohun Bagan, Bengaluru FC y el Real Kashmir, desde el cual recala en su próximo destino, donde competirá en la Segunda RFEF.

Etiquetas
stats