Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Córdoba B mantiene el ritmo en Tercera RFEF

Álex López, a la izquierda, en su primer entrenamiento con el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Es el que faltaba para anunciar varios movimientos en el mercado veraniego de Tercera RFEF y, al fin, parece que está despertando. El trabajo es innegociable pero las fuerzas tienen que estar puestas en su gran mayoría en el primer equipo, aunque las categorías inferiores vienen pisando fuerte, como es el caso de un Córdoba CF B que se quedó a las puertas de conseguir el ascenso en el último play off de la quinta categoría del fútbol nacional y ahora está sufriendo una reestructuración que poco a poco ya está conociendo sus primeros nombres foráneos. Por su parte, tanto Ciudad de Lucena como Atlético Espeleño continúan con su planificación deportiva.

Por un lado, el Córdoba B inició el mercado anunciado la incorporación de Óscar Jiménez del Atlético Antoniano, aunque, esta vez, ha ido a por más jóvenes promesas que han despuntado en una categoría inferior. Y es que la entidad blanquiverde ha comunicado que tanto Álex Jiménez como Adrián Vázquez y Rubén García defenderán los colores del conjunto cordobesista durante la próxima temporada, con opción a una más en función de objetivos, y que llegan procedentes del Real Betis Juvenil División de Honor. Por su parte y en busca de la línea continuista que ha llevado a cabo el primer equipo, el juvenil Álex López ha promocionado al segundo plantel califal merced a su gran campaña pasada.

Mientras tanto, el resto de equipos cordobeses que componen el Grupo X de Tercera RFEF siguen a un ritmo superior que los blanquiverdes, como es el caso del Ciudad de Lucena y el Atlético Espeleño. La escuadra aracelitana contará nuevamente con Alberto García, mediocentro de 25 años que ha pasado anteriormente por la disciplina lucentina y el conjunto cordobesista y que llega procedente del Xerez CD. Mientras tanto, el plantel rojillo ha comunicado la renovación de un Sergio Heredia que volverá a ser una de las grandes referencias ofensivas en el quinto escalón del fútbol español.

Etiquetas
stats