Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álvaro Cejudo, del césped a los despachos

Álvaro Cejudo, en un entrenamiento del Racing

El regreso de una de las grandes figuras del mundo del fútbol en Puente Genil más allá de las fronteras de la localidad ya se ha producido mediante oficialidad. Después de colgar las botas mediante un comunicado hace menos de un mes, Álvaro Cejudo retorna a su pueblo natal para ser un componente más de la familia del Salerm Puente Genil, que hace poco terminó su temporada tras caer eliminado del play off de ascenso a Segunda RFEF contra el Xerez Club Deportivo.

Ante la posible duda de que pudiera retornar a los terrenos de juego, ésta ha quedado descartada tras el anuncio. El pontanés obtendrá el papel de vicepresidente primero del club del Estadio Manuel Polinario Poli aunque es entendible que pudiera tener cierta influencia en las decisiones deportivas en la plantilla más allá del trabajo de oficina que tendrá en el papel que se le ha dado en el conjunto cordobés..

“Ya está de vuelta en casa nuestro Álvaro Cejudo. Se suma al proyecto rojinegro donde estamos seguros que juntos daremos muchas alegrías al pueblo”, ha asegurado el club desde sus redes sociales, donde ha además ha confirmado una rueda de prensa del ex futbolista de Osasuna, Real Betis y Racing de Santander, entre otros, en la sala de conferencias del Salerm Puente Genil el miércoles a las 19:30. De esta manera, vuelve a casa uno de los hijos pródigos de Puente Genil tras una extensa carrera en España, con también experiencias en Australia, que servirá a los rojinegros en gran medida.

Etiquetas
stats