Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MADERO CUBERO

0

Un nuevo guerrero ya suda sobre el parqué de Vista Alegre. Poco a poco se va completando el puzle de efectivos para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que en la matinal de este jueves contó, al fin, con la participación del pívot tailandés Muhammad Osamanmusa, recién llego a la ciudad. El nuevo integrante blanquiverde, uno de los fichajes estrella del club, que lleva siguiendo su pista desde comienzos de año cuando se ejercitó por vez primera a las órdenes de Josan González para una prueba con el equipo, se ha incorporado a los entrenamientos y, dado que ya conocía de antemano a la mayoría del plantel, podría sumar minutos este mismo viernes, en el cuarto compromiso amistoso del equipo, que se desplazará hasta Antequera para medirse al cuadro malagueño.

Así, el técnico pontano dispone ya de más armas para la competición, a falta de que se incorporen el argentino Lucas Bolo y el brasileño Álex Viana. Sin duda, será imprescindible que todos ellos entren lo antes posible en dinámica con el equipo, con el fin de afrontar con las mayores garantías posibles este ilusionante curso que está por arrancar.

De este modo, el Córdoba Patrimonio continuará con sus entrenamientos en la jornada vespertina, con una nueva sesión en Vista Alegre a partir de las 18:30. Asimismo, no será la última antes del compromiso en suelo antequerano, ya que una más se llevará a cabo en la matinal del viernes. Sin duda, tiempo más que importante para seguir cogiendo confianza y adoptar los automatismos de juego del equipo.

Etiquetas
Etiquetas
stats