Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

MADERO CUBERO / Alejandro Jiménez

1 de enero de 2026 18:41 h

0

Entrenamiento especial y con muchos alicientes el que se ha vivido este jueves, 1 de enero, en El Arcángel. El cuadro blanquiverde abría las puertas del primer entrenamiento del año para el conjunto blanquiverde y la afición cordobesista respondió en masa, con grandes colas y una preferencia que mostró una buena imagen con cerca de 1.600 espectadores presenciando esta sesión. Las vistas no tardaron en dirigirse hacia uno de los grandes protagonistas de la tarde: Diego Percan. El atacante leonés, tras ser anunciado esta misma mañana como nuevo fichaje del cuadro califa, ha completado con normalidad esta primera sesión de entrenamientos bajo la atenta mirada del recién renovado Iván Ania.

En el apartado de bajas, las buenas noticias también llegan al cuadro blanquiverde. Kevin Medina, que se ausentó en la sesión del lunes tras su lesión en el codo, formó parte del resto del grupo y entrenó con normalidad bajo las órdenes del técnico asturiano. De igual manera, Carlos Isaac -ausente el lunes- pudo completar parte del entrenamiento, mientras que una de las grandes reapariciones de la semana, Vilarrasa, completó la práctica totalidad de la sesión con la única excepción de la parte final. Pero el que se llevó todos los aplausos fue Franck Fomeyem. El central camerunés sigue quemando etapas de su recuperación de tobillo, y completó algunas sesiones de carrera continua bajo los aplausos de la grada califa.

Mientras tanto, el resto del plantel sigue trabajando de cara al partido de este próximo sábado ante el Burgos CF. Tanto Adilson Mendes como Diego Bri también se ejercitaron con normalidad, aunque aún cabe esperar el alta del extremo portugués. De esta manera, se mantienen como bajas Rubén Alves y el propio Fomeyem, mientras que Carlos Isaac, Vilarrasa, Adilson y Diego Bri siguen evolucionando favorablemente de sus dolencias.

Etiquetas
Etiquetas
stats