Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

Un año más, el baloncesto cordobés ha tenido una cita fundamental antes del inicio de la temporada. El recuerdo a los que permitieron que dicha disciplina creciera en la ciudad debe ser imborrable, y de eso trata de encargarse cada curso el CB Ciudad de Córdoba, que ha organizado este fin de semana la séptima edición del Memorial Abilio Antolín, donde multitud de equipos de categorías inferiores están presentes durante todo el fin de semana en las instalaciones de Menéndez Pidal. En efecto, un evento que se desarrollará durante todo este sábado en jornada de mañana y tarde, así como el domingo, en su caso únicamente en horario matinal.

El recinto capitalino ha acogido a muchos de los mejores conjuntos del panorama andaluz, puesto que, además del club anfitrión, también están presentes el Ubi Concordia Baloncesto, Maristas Córdoba, Colegio Virgen del Carmen, Club Baloncesto Algazara, Escuela de Baloncesto Los Guindos, Club de Baloncesto Coria y Fundación Club Baloncesto Granada.

Etiquetas
Etiquetas
stats