Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un trío cordobés, rumbo al Mundial

Cecilio, de blanco esta vez, durante un partido con España

Cristian López

0

El seleccionador nacional, Fede Vidal, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para la preparación del Mundial de Lituania de Fútbol Sala, que se va a celebrar en el país báltico. Una convocatoria en la que, una vez más, vuelve a estar muy presente en el talento cordobés, ya que hasta tres futbolistas de la provincia se enmarcan dentro de esa relación de jugadores para la cita mundialista. Son los casos de Cecilio (Inter Movistar), Bebé y Solano (Jimbee Cartagena). 

En total, son 18 los jugadores que se van a incorporar a la concentración del combinado nacional. Todos ellos están convocados el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar a trabajar de cara a la cita internacional, que arrancará el 12 de septiembre y finalizará el 3 de octubre. El combinado español, además, jugará varios partidos de preparación en las próximas semanas, en los que se enfrentará a otras selecciones que también acudirán a Lituania.  

En lo que se refiere a la composición del grupo de cara al Mundial, la selección española ha quedado encuadrada en el grupo E, donde se enfrentará a Angola, Japón y Paraguay.

Así las cosas, además de los tres cordobeses, el resto de convocados son Juanjo (ElPozo Murcia), Jesús Herrero y Borja Díaz (Inter Movistar), Dídac Plana, Adolfo y Carlos Ortiz (Barça), Chemi y Mellado (Jimbee Cartagena), Marc Tolrà (Levante UD), Sergio González y Chino (Viña Albali Valdepeñas), Adri (O’Parrulo Ferrol), Raúl Campos (Palma Futsal), Raúl Gómez y Eric Pérez (Real Betis). 

Etiquetas
stats