Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Lucas Bolo se cita con Argentina para dos amistosos

Lucas Bolo durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Un parón con buen sabor de boca. La victoria de este fin de semana para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dejado una sensación de liberación total antes de pausa de selecciones de esta semana. Y la misma llegará, además, con una nueva internacionalidad para el cuadro blanquiverde, ya que el cierre Lucas Bolo ha vuelto a ser llamado por la selección nacional de Argentina para los siguientes compromisos de la albiceleste.

En efecto, así ha quedado confirmado en la lista ofrecida por el seleccionador Matías Lucuix, que anunció los 14 jugadores que viajarán a Costa Rica para los partidos con la selección anfitriona. El plantel viajará al país centroamericano del 27 de febrero al 8 de marzo y jugará allí dos partidos con el combinado local, uno el sábado 4 en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, y otro el lunes 6 en el Scotiabank Arena, en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

Además del jugador blanquiverde, el resto de la convocatoria la completan Nico Sarmiento (Real Betis FS), Nicolás Kravetzky y Alan De Candia (Barracas Central), Agustín Raggiati y Leandro Altamirano (Noia Fútbol Sala), Juan Pablo Cuello (Boca Juniors), Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma), Constantino Vaporaki (Meta Catania C5), Dylan Vargas (San Lorenzo), Ángel Claudino (Viña Albali Valdepeñas FS), Andrés Geragthy (Osasuna Magna Xota), Matías Rosa y Gerardo Menzeguez (Jaén FS).

Etiquetas
stats