Córdoba Futsal

Josan González: “La verdad que estoy super contento con el equipo”

Las imágenes del Córdoba Patrimonio - Noia Portus Apostoli

No ha sido la mejor forma de estrenar la temporada en su propio parqué. El Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre abría sus puertas de cara a una nueva participación por parte del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. El primer objetivo de los chicos dirigidos por Josan González era conseguir la primera victoria del curso regular ante un rival que, a pesar de ser recién ascendido, ha dado la sorpresa en territorio califal. El Noia Portus Apostoli ha logrado la victoria en una de las canchas más complicadas de la categoría en un partido donde los visitantes han aprovechado sus ocasiones. Aun así, el técnico pontano ha admitido que se siente “satisfecho” del trabajo realizado por su equipo.

La pegada del Noia desmonta al Córdoba Patrimonio

La pegada del Noia desmonta al Córdoba Patrimonio

En primera instancia, Josan González ha realizado un análisis de un partido “feo” tanto de “jugar” como de “preparar”. “Obviamente hemos empezado mal, con ese gol que encajamos de saque de centro y después ellos habían hecho tres tiros y se han puesto 0-2. A partir de ahí hemos entrado en el partido, hemos generado situaciones en la que ellos han tenido que bajar la defensa y sacar el arma del portero para bajarnos el ritmo de partido. Un poco el final del primer tiempo ha sido un calco de lo que ha sido el partido. Tenemos la acción del diez metros en la que ellos se ponen por delante y después tenemos la de Perin para empatar, pero el balón va al palo y no acierta a la portería gracias a la actuación de su portero”.

Por otro lado y en lo que respecta a la segunda mitad, el técnico cordobés ha lamentado el tanto cuando más estaban “apretando” los jugadores blanquiverdes. “Saura después nos ha metido en el partido y después con el portero jugador, hemos tenido una ocasión increíble, pero el portero la ha parado, el jugador despeja y al final acaba en la portería. A partir de ahí, nada más que decir. La verdad que estoy super contento con el equipo. Ni la semana pasada habíamos ganado la Liga ni ahora hemos descendido ni estamos fuera de la lucha por nada. Creo que es una satisfacción enorme ver cómo se entregan, cómo lo dejan todo. Esto solo ha hecho nada más que empezar y confianza en todos. A seguir a partir del lunes”, culmina.

Etiquetas
stats