Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Josan González: “Tenemos que estar obsesionados con ganar”

Josan González durante un entrenamiento

Cristian López

0

Ahora sí. Poco más de 24 horas quedan para el debut oficial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el curso 2022-23. Vista Alegre será el escenario para la primera jornada, en la que los blanquiverde recibirán este sábado a partir de las 19:30 al Noia, “un equipo que ya debió estar el año pasado en Primera, por méritos que hizo la temporada anterior”, ha destacado Josan González, quien ha recordado que los gallegos ya compitieron “de tú a tú” con los califas en su pista en el partido de Copa del Rey de la campaña pasada. Por tanto, les vuelve a definir como un “falso recién ascendido”, ya que “se ha reforzado muy bien” y “ha mantenido el bloque importante de la pasada temporada”, además de contar con “un técnico que lleva ya cinco temporadas”.

Por tanto, es así como reúnen “todos los ingredientes para, obviamente, ser de todo menos una cenicienta”, ha especificado el de Puente Genil, haciendo hincapié en que van a venir con “la ilusión del debut en Primera División y en un escenario tan imponente como Vista Alegre seguro que vienen con mucha motivación para hacer un gran partido”.

Sea como sea, en lo que a los cordobeses respecta, ellos deben centrarse en lo que les toca, pues “nuestra motivación no puede venir nunca del rival que tengamos enfrente, sino de nosotros mismos, de mejorar como equipo”, ha afirmado Josan, reconociendo que “esa es una de las taras que tenemos de la pasada temporada”, por lo que ahora deben demostrar que han “mejorado en esa faceta”.

Y es que “la pretemporada ha dejado muy buenas sensaciones”, pero ahora “todo empieza de nuevo, hay que construir todo de nuevo contra un equipo muy duro”. Por tanto, el objetivo pasa por, cuando lleguen las 21:00 del sábado, todos sigan sintiendo “esa sensación tan bonita de ganar, que se consigue con el trabajo diario y centrarse en los detalles”, y para lo cual deben estar “obsesionados con ganar cada partido”.

Etiquetas
stats