Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González y las ganas de “hacer un año inolvidable”

Josan González dirigiendo el entrenamiento

Cristian López

0

Un nuevo curso se avecina y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya está listo para la acción. Vista Alegre se vestirá de gala para la primera jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y los blanquiverdes aspiran a lo máximo después de una ilusionante pretemporada que ha disparado las expectativas del equipo. En efecto, el propio Josan González ha querido hacer balance del trabajo realizado durante la preparación, así como dar las primeras pinceladas para un primer compromiso oficial en el que “hay que construir todo de nuevo”, pues lo que hicieron contra Inter “ya no vale contra Noia”.

En este sentido, el técnico de Puente Genil reconoce que su misión es “bajar esa euforia desmedida en la afición”, ya que “todo el mundo está entusiasmado con el torneo que hemos hecho, pero no han valido los puntos y ahora es clave centrarnos en volver a experimentar la sensación de ganar después de los 40 minutos”. Y es que “durante toda la semana tenemos que prepararnos para que cuando llegue el sábado a las 21:00 todos seamos mas felices”.

Todo ello después de una pretemporada “muy positiva, no ha habido ningún tipo de lesión” y, “más allá de la pena de que haya llegado tarde Osamanmusa y Bolo, y de que Viana no haya hecho la pretemporada con el equipo”, lo cierto es que “a nivel deportivo hemos rendido a gran nivel, solo hemos perdido un partido contra ElPozo y creo que competimos muy bien”.

Respecto al conjunto gallego ha vuelto a insistir es que se trata de “un falso recién ascendido”, resaltando que “tiene muchísimo talento, tiene un entrenador que lleva cinco temporadas”, por lo que va a ser “un partido muy complicado y que se va a decidir en los detalles como todos los de la temporada”. Igualmente, Josan ha hecho hincapié en que “todo lo que no sea ganar el primer partido ya es meterte en un problema”, debido a que “aunque quedan muchos partidos”, en Vista Alegre “tenemos que sumar de tres en tres y viendo el calendario cobra más relevancia este partido”.

Finalmente, el preparador cordobés ha expuesto que “el vestuario esta muy entusiasmado, después de la pretemporada, del grupo humano, de la afición como está respondiendo, los jugadores están con muchas ganas de hacer una temporada inolvidable”, añadiendo que es “es el año óptimo de maduración del equipo, de haber trabajado con un mismo bloque dos temporadas, sumando retoques, y tiene que ser el año de recoger los frutos”.

Etiquetas
stats