Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “El equipo ha dado muestras de tranquilidad”

Las imágenes del Movistar Inter - Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

La oportunidad de dar un paso al frente para conseguir la permanencia finalmente se quedó en nada. Pero no todo es negativo, ya que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad demostró que está más vivo que nunca. El cuadro blanquiverde compitió y fue superior en gran parte del duelo a un Movistar Inter que es un candidato serio para alzarse con la corona de la máxima categoría. de este deporte a nivel nacional. Por ello y con el orgullo intacto, el técnico Josan González compareció ante los medios de comunicación y explicó que el resultado no reflejó “para nada” lo que se vio en la pista.

Aun así, el entrenador pontano ha evitado hablar de justicia porque esta llega de la mano de los “goles”, aunque ha destacado que lo que ha ocurrido sobre la pista del Jorge Garbajosa es lo que lleva condenando al Córdoba Patrimonio de la Humanidad “durante toda la temporada”. “Cuando mejor estábamos, cuando nos metemos en el partido porque Jesús García ha sido el mejor con diferencia de Inter. Hemos conseguido anular a Martil, hemos conseguido anular a Drahovsky. Fabio ha tenido intervenciones lógicamente porque cuando juegas contra un equipo que juega tan bien al fútbol sala y que cuesta muchísimo quitarle la pelota pues es normal que lleguen ocasiones”.

Por otro lado, Josan González ha querido recalcar ese segundo gol que, en su opinión, ha sido “clave”, sobre todo por el error propio. “La única pena es que quedan pocas jornadas pero el equipo una vez más ha dado muestras de tranquilidad: de buen juego, de responsabilidad, de que se puede contar con gente de la cantera... Tenemos ahora quince días para preparar los siguientes partidos y esa es nuestra vida porque nuestra vida para por Vista Alegre. Necesitamos a toda Córdoba con nosotros, sabemos que nos van a apoyar”, ha añadido un técnico que prefiere centrarse en los que está. “Tenemos que recuperar al tailandés en las próximas semanas e Ismael ha hecho un segundo tiempo muy bueno. Obviamente cuando no tengamos la figura de Saura o Muhammad pues nos faltará un poquito más de profundidad. Creo que llevamos 86 goles y Saura lleva muchos, pero tenemos muchísimos goles a favor que los has hecho otra gente”, ha culminado.

Etiquetas
stats