Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Es un día espectacular para recuperar nuestra confianza”

Josan González durante un partido en Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Un encuentro que, a priori, debería ser muy complicado, pero donde el grado de sorpresa siempre aumenta al disputarse en el recinto califa. El Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre abre sus puertas este mismo viernes para que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se mida al FC Barcelona e intente aumentar la renta existente con el descenso a Segunda División. Por su parte, el técnico Josan González compareció ante los medios de comunicación a un día de que se celebre el encuentro frente a la hinchada blanquiverde y ha admitido la dureza que entraña la contienda ante la escuadra blaugrana.

Por un lado, la competición en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional siempre deja varios partidos donde, teóricamente, es muy difícil que un equipo humilde puntúe. Sin embargo, la ilusión de una hinchada hace que en este deporte puedan existir sorpresas como las que ya han habido en el pasado dentro del Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre y con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad como principal protagonista. En cambio, el técnico Josan González sabe de la dificultad que trae consigo la llegada del FC Barcelona. “Esta semana nos visita el mejor equipo de la competición, la mejor plantilla, el club con mayor presupuesto y que tiene la obligación de ganar todos los partidos que juega y todas las competiciones que dispute”.

Entretanto y a pesar de que al Córdoba Patrimonio de la Humanidad le toque “bailar con la más fea”, los chicos dirigidos por Josan quieren dar la sorpresa y dejar a un lado las malas sensaciones que ha dejado el último tramo de temporada disputado. “Es una oportunidad buenísima para nosotros, para liberarnos, para ser capaces de quitarnos la mochila que llevamos a cuestas, recuperar nuestra identidad. Es un día espectacular para recuperar nuestra confianza en lo que hacemos, en la calidad que tenemos como equipo e individualmente”, ha culminado.

Etiquetas
stats