Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala Rival
El Inter Movistar quiere alzar el vuelo en Vista Alegre

Jugadores del Inter Movistar celebran un gol

Jesús Ventura

0

Un equipo que no ha empezado del todo bien una temporada muy complicada por el nivel mostrado por el resto de clubes. Hay entidades en todos los deportes que, gracias al trabajo realizado a lo largo de la historia, se han convertido en auténticos referentes y son siempre el rival a batir, sea cual sea su rendimiento. En lo que respecta al fútbol sala, el Inter Movistar es considerado como el mejor club del mundo merced a su palmarés conseguido durante sus años de vida. Aun así y a pesar de ser un plantel con un nivel altísimo, el cuadro interista ha comenzado de manera irregular una nueva participación en Primera División y el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre parece ser un escenario propicio para cambiar esta dinámica.

El Inter Movistar tuvo un mercado estival bastante movido, con hasta cinco bajas que dejaron muy mermada a la escuadra madrileña. De hecho, los cordobeses Rafa López y Boyis, pilares del conjunto interista a lo largo de la pasada temporada, dejaron de vestir la elástica de uno de los clubes con más solera del fútbol sala español, así como Faustino Pérez abandonó el banquillo en detrimento de un Pato que ha logrado que Deko, Carlao, Drahovsky y Sepe den un salto de nivel a una plantilla que no ha logrado la regularidad en cuanto a resultados se refiere y que se necesita para optar a los puestos nobles de la Primera División.

Aun así, el cuadro madrileño debutó en una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español recibiendo y venciendo en el Pabellón Jorge Garbajosa al Jaén Paraíso Interior, logrando batir a un rival directo por la zona alta de la clasificación, aunque, a partir de aquí, las cosas no comenzaron a funcionar. El conjunto dirigido por Pato encadenó tres encuentros sin conocer la victoria, cayendo ante Palma Futsal y Real Betis Futsal y no pasando del empate frente al Xota FS, equipo que, en aquel entonces, estaba inmerso en la zona de descenso a Segunda División.

Sin embargo, el Pabellón Jorge Garbajosa abrió nuevamente sus puertas para ver cómo el mejor nivel del Inter Movistar retornaba a su parqué predilecto, logrando vencer al Jimbee Cartagena por un contundente 4-1, aunque fue un espejismo. El conjunto interista encadenó nuevamente dos encuentros sin conocer la victoria, cayendo ante Manzanares FS y BeSoccer UMA Antequera. Aun así, esta dinámica pareció haber cambiado en el encuentro del pasado sábado cuando doblegó al Industrias Santa Coloma, pero esta tónica deberá refrendarla este mismo fin de semana cuando pise la pista del Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre.

Etiquetas
stats