Una incorporación de nivel: Koseky firma por el Bujalance

Manu Leal (i) y Koseky (d) celebran un gol ante O Parrulo en la 2019-20

Un cordobés más que se une al proyecto rojillo en busca del salto de categoría. El Beconet Bujalance está confeccionando un equipo que no solo se conforma con la salvación en Segunda División B, sino que quiere más y lo está demostrando con las últimas incorporaciones que se están realizando. El conjunto bujalanceño anunció como primera incorporación a Manu Leal, histórico jugador califal que acabó descendiendo con el Mengíbar pero que posee una calidad diferencial para el tercer escalón del fútbol sala a nivel nacional. Por ello y lejos de quedarse aquí, la entidad rojilla ha comunicado una nueva incorporación que formó parte de aquel Córdoba Patrimonio de la Humanidad que consiguió la promoción a Primera División.

Cristóbal se queda un curso más en Bujalance

Cristóbal se queda un curso más en Bujalance

En efecto. El club bujalanceño ha logrado incorporar a Koseky para la próxima temporada en Segunda División B. La entidad rojilla ha anunciado este movimiento a través de una publicación en sus redes sociales. “Procedente del Aquile Molfetta de la Serie A2 italiana, llega a la entidad rojilla Koseky. El prieguense sabe lo que es jugar en Primera División con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Calidad, desborde y gol para este nuevo proyecto. Un jugador llamado a ser alguien muy importante en esta nueva temporada como toda la plantilla”, explica el escrito de un Bujalance que también ha compartido un video con las mejores jugadas del ala cordobés.

Así, el incombustible ala de 33 años finaliza su etapa en el fútbol sala italiano para retornar a la provincia de Córdoba en busca de objetivos mucho más ambiciosos. Antonio Rivera Espina, más conocido como Koseky, comenzó a despuntar en este deporte en las dos temporadas que defendió la elástica del FS Ateagua. Más tarde, pasó por FC Baltic Flora, CD Bayyana, Sepsi Futsal, Lucena FS y FSD Puertollano hasta que pudo enfundarse la zamarra del Córdoba Patrimonio de la Humanidad con el que consiguió tanto el ascenso a Primera División como su posterior salvación y consolidación en esta categoría. Un futbolista experimentado y que puede ayudar al Bujalance a la consecución de sus metas.

Etiquetas
stats