Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cristóbal se queda un curso más en Bujalance

Cristóbal durante un encuentro con el Bujalance

Cristian López

0

El Beconet Bujalance ya cuenta con una pieza clave para el próximo año, en el que el objetivo de la entidad rojilla volverá a ser, como mínimo, repetir el rendimiento del curso actual, en el que el plantel dirigido por Fermín Hidalgo se quedó a las puertas de pugnar por el ascenso a Segunda División. Para ese propósito se está armando de nuevo el cuadro cordobés que, por si fuera poco, tendrá además una intensa competencia en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, puesto que compartirá grupo con el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, recientemente ascendido.

En este sentido, el Bujalance confirmó este lunes una renovación más que esperaba, pues uno de los pesos pesados del equipo seguirá defendiendo sus colores en el Pepe Montalbán. En efecto, se trata de Cristóbal, que un curso más continuará en la entidad bujalanceña. El jugador natural de Espejo seguirá una temporada más vinculado a la escuadra del Alto Guadalquivir y de nuevo aportará veteranía, calidad y gol para este nuevo proyecto.

De hecho, la campaña pasada firmó nada menos que seis dianas, siendo el tercer mejor artillero de un Bujalance que finalizó como uno de los equipos más ofensivos de todo el Grupo 5. El ala cordobés, por tanto, continuará deleitando a la escuadra califa, en la que aportará su experiencia tras una trayectoria que le ha llevado a lograr hitos como un ascenso a Primera División con el Córdoba Patrimonio, además de haber jugado varios años en Italia.

Etiquetas
stats