Córdoba Futsal
—
LNFS
El Córdoba Patrimonio y una semana final para “sentir la pasión”
Una nueva semana de trabajo comenzó este lunes para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que aún tendrá una jornada más de competición antes de poner el broche al 2023. Mientras la mayor parte de disciplinas -al margen de amistosos programados- ya han echado el cierre al presente año, la Liga Nacional de Fútbol Sala apurará hasta el fin de semana del 23 y 24 de diciembre, debido a los compromisos internacionales recientes. Es por ello que el plantel de Josan González se puso manos a la obra para preparar una nueva contienda, que supondrá, además, el inicio de la segunda vuelta del campeonato liguero. Tras cerrar el ecuador con una meritoria undécima plaza, aunque con la sensación de haber podido lograr un premio aún mejor, los cordobesistas intentarán reconducir el rumbo y nada mejor que obtener un regalo de Navidad anticipado.
Así es, según el calendario fijado por la entidad, la plantilla tuvo doble sesión de trabajo durante el lunes, mientras que el resto de días habrá únicamente una práctica matutina. Todo ello de cara al compromiso del próximo sábado frente al Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza (13:00). Un choque de alta exigencia entre dos rivales directos que, de hecho, lucharán por mantener o escalar sus respectivas posiciones en la tabla, ya que tan solo les separa un punto.
Se trata, como se ha dicho, del primer partido de la segunda vuelta para el Córdoba Patrimonio, que anda ya pendiente del mercado, aunque no podrá actuar hasta el inicio del mes de enero, así como de la enfermería, donde aún hay jugadores importantes como Zequi o Arnaldo Báez. Con todo, la ilusión es máxima y también la pasión del club por lograr algo reseñable en la máxima categoría nacional.
Precisamente bajo el lema “siente nuestra pasión” ha dado a conocer el club presidido por José García Román su campaña de abonados para la segunda vuelta. Sigue siendo un reto alcanzar el millar de socios, ya que el club quiere sumar más efectivos a su causa blanquiverde. Y visto el rendimiento del equipo en este primer tramo, lo cierto es que la ilusión ha vuelto a dispararse en Vista Alegre. La entidad ha anunciado que los adultos podrán abonarse a un precio de 70 euros, mientras que el coste para los niños es de 30 euros. Así, se pondrán disfrutar de los nueve partidos que quedan aún por jugarse en el recinto capitalino, entre ellos, algunos destacados frente a rivales como Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia, Palma Futsal o Barça.
0