Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio quiere la primera en Vista Alegre

Imagen de un partido del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre

Sin excesivo tiempo para saborear el momento más dulce de lo que va de temporada. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad trabaja, a día de hoy, con una relajación aún mínima, pero muy superior a lo que ha tenido que afrontar desde el arranque de la competición. Sigue en la cuerda floja a nivel clasificatorio, pero ha logrado, al menos, quitarse el peso de inaugurar su casillero de triunfos, además de haber podido escapar de los puestos de descenso. Sea como sea, el desafío ahora no es otro que tratar de prolongar esa buena dinámica que ha vuelto a disparar la ilusión. Los blanquiverdes lograron tumbar a un rival directo, de momento, por la permanencia, aunque sobre todo consiguieron dejar atrás los fantasmas que le han impedido tener más presentes las mieles de la victoria en lo que va de año. Eso sí, no cabe duda que todavía queda mucho trabajo por delante.

Oxígeno e ilusión en un Córdoba Patrimonio crecido

Oxígeno e ilusión en un Córdoba Patrimonio crecido

Con todo, los de Josan González no pueden relajarse lo más mínimo, ya que este próximo jueves regresan de nuevo a la competición. Serán otra vez los encargados de inaugurar la jornada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en este caso más pronto de lo habitual, en un duelo que se celebrará a las 21:00 frente al Jimbee Cartagena. Ahí, el gran desafío será extender la dinámica y alcanzar el primer triunfo de la temporada en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. El propio técnico pontano ya se mostró satisfecho el pasado fin de semana tras haber cumplido parte de la deuda pendiente con la afición, aunque no cabe duda que tratarán también de dar a los suyos los tres primeros puntos en el recinto capitalino. Un triunfo que, por si fuera poco, acercaría al Córdoba Patrimonio a la zona media de la tabla.

El cuadro califa trabaja ya con casi toda su plantilla al completo. Con Pablo del Moral, Zequi y Jesulito recuperados de sus lesiones, el siguiente paso será poder reincorporar a Lucas Perin, que se encuentra en su país con dificultades para volver a España por temas burocráticos. Ya le pasó a Viana y ahora es el otro el brasileño el perjudicado. Por tanto, será muy complicado que llegue a tiempo para el duelo del jueves.

De este modo, el equipo regresó este lunes al trabajo con una sesión matinal, y será el martes cuando llegue uno de los días más intensos, ya que los blanquiverdes llevarán a cabo una doble práctica en horario de mañana y tarde. El miércoles habrá un nuevo entrenamiento matutino, así como el jueves, en este caso de preparación total para el encuentro de la tarde frente al conjunto cartagenero.

Etiquetas
stats