Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba Patrimonio - Osasuna Magna, (2-2, final)

¡Gol del Córdoba Patrimonio de la Humanidad! (1-0)

1 mayo 2021 - 13:35 h

Tenía que llegar y finalmente llegó. El conjunto dirigido por Josan González estaba sufriendo en los últimos instantes de la primera mitad, pero Manu Leal se inventó un gran pase para un Ricardo Mayor que dejó en bandeja para que Alberto Saura hiciese el primero del encuentro.

Lo último, minuto a minuto

14:48 h, 1 de mayo de 2021

Termina el partido en Vista Alegre (2-2)

Finalmente no llegó una nueva victoria en Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a sumar en su camino por la permanencia, aunque estuvo a punto de conseguir un triunfo vital para sus aspiraciones. Por su parte, el Osasuna Magna sigue sin sumar de tres en tres y se asoma al descenso.

14:45 h, 1 de mayo de 2021

Tiempo muerto en Vista Alegre a falta de 30 segundos

El Osasuna Magna lo intenta con portero jugador, pero el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá el último ataque. Todo se decidirá en la última jugada.

14:34 h, 1 de mayo de 2021

Igualdad sobre la pista

Conforme pasan los minutos, tanto Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Osasuna Magna intentan no cometer errores graves para desequilibrar la balanza. Mientras tanto, los chicos de Josan González buscan una victoria que le auparían en la tabla clasificatoria.

14:24 h, 1 de mayo de 2021

Responde el Osasuna Magna (2-2)

Golazo del conjunto navarro. El cordobés César Velasco roba en campo propio y comanda un contragolpe que finaliza Juninho para instaurar nuevamente el empate en el electrónico. Restan diez minutos para la finalización del choque.

14:17 h, 1 de mayo de 2021

¡Gol del Córdoba Patrimonio de la Humanidad! (2-1)

Vuelven a mandar en el marcador. Los chicos dirigidos por Josan González se adelantan en el luminoso merced a una jugada donde la suerte salió cara. Pablo del Moral sacó de banda y el despeje del Osasuna Magna se introdujo en la portería defendida por Asier.

14:09 h, 1 de mayo de 2021

¡Caio César casi logra un golazo!

Marca de la casa. Alfonso Prieto probó fortuna con un disparo lejano y el cierre brasileño consigue redirigir la trayectoria, aunque el balón se marcha fuera por muy poco. Ha salido mucho mejor el Córdoba Patrimonio de la Humanidad,

13:59 h, 1 de mayo de 2021

Vuelve a rodar el balón en Vista Alegre (1-1)

Comienza la segunda mitad en el parqué cordobés. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad deberá mejorar en su juego si quiere doblegar al Osasuna Magna.

13:48 h, 1 de mayo de 2021

Descanso en Vista Alegre (1-1)

A falta de tres segundos, el Osasuna Magna lleva la igualada a la contienda con mucha polémica. Tras ello, ambos conjuntos pasan por el túnel de vestuarios en un ambiente crispado. Todo por decidir en la segunda parte.

13:47 h, 1 de mayo de 2021

Gol de Osasuna Magna (1-1)

Desde los diez metros y no sin polémica. Alberto Saura hace falta en campo rival y el colegiado castellano manchego decretó un doble penalti que no desaprovecha Juninho. Vuelve la igualdad.

13:38 h, 1 de mayo de 2021

¡Al palo Saura y Bynho en cuestión de segundos!

Enloquece el partido. En primera instancia, Alberto Saura manda su disparo a la madera después de una jugada estratégica dirigida por Manu Leal. Tras ello, Bynho lo intenta desde lejos y su trallazo fue escupido por el larguero de la portería defendida por Alfonso Prieto.

Estás leyendo...

13:35 h, 1 de mayo de 2021

¡Gol del Córdoba Patrimonio de la Humanidad! (1-0)

Tenía que llegar y finalmente llegó. El conjunto dirigido por Josan González estaba sufriendo en los últimos instantes de la primera mitad, pero Manu Leal se inventó un gran pase para un Ricardo Mayor que dejó en bandeja para que Alberto Saura hiciese el primero del encuentro.

13:21 h, 1 de mayo de 2021

Sigue la igualdad en Vista Alegre

Tanto Córdoba Patrimonio de la Humanidad como Osasuna Magna intentan inaugurar el electrónico sin cometer errores claros. Aun así, el cuadro blanquiverde se encuentra más cómodo sobre la pista, gozando de las oportunidades más claras del encuentro.

13:12 h, 1 de mayo de 2021

¡Saura falla ante Asier!

Despierta el cuadro blanquiverde. Caio César filtró un pase para el de La Unión y el pívot estuvo a punto de hacer el primero del encuentro, aunque el arquero visitante realizó una buena intervención. Primera para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

13:10 h, 1 de mayo de 2021

Alfonso Prieto comienza a intervenir

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha salido dominante, pero sin ocasiones claras aparentes. Mientras tanto, el Osasuna Magna quiere salir al contragolpe rápidamente y ha tenido la primera del partido a través de Bynho, pero el guardameta madrileño envió a córner.

13:03 h, 1 de mayo de 2021

Ya hay quinteto de Osasuna Magna

El cuadro navarro ha saltado al parqué cordobés con la intención de revertir la mala dinámica cosechada en las últimas jornadas. El cordobés César Velasco parte desde el banquillo.

CINCO: Asier, Juninho, Linhares, Bynho y Mancuso.

13:02 h, 1 de mayo de 2021

¡Comienza el partido en Vista Alegre!

Ya rueda la pelota sobre el 40x20 califal. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en busca de mantener su racha positiva.

12:42 h, 1 de mayo de 2021

Prieto repite en portería

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad anuncia, a través de sus redes sociales, el quinteto inicial que ha conformado el técnico Josan González. El pontano apuesta por Prieto en la portería, mientras que Shimizu ocupará el puesto de pívot.

CINCO: Prieto, Del Moral, Jesulito, Zequi y Shimizu.

12:21 h, 1 de mayo de 2021

Una oportunidad única para el Córdoba Patrimonio

Los chicos dirigidos por Josan González quieren seguir manteniendo su dinámica positiva y aumentar la distancia con respecto al descenso. Aun así, los blanquiverdes deberán vencer a un Osasuna Magna que llegará a la ciudad califal con múltiples bajas, haciendo que su convocatoria sea únicamente de 12 jugadores. Asimismo, el cuadro navarro encadena tres derrotas, unos resultados que le ha hecho estar únicamente a cuatro puntos de la zona de play out.

11:48 h, 1 de mayo de 2021

Un encuentro para afianzar la permanencia

El Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre presenciará, en poco más de una hora, un auténtico partidazo con aroma a salvación. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe a un Osasuna Magna que cuenta con el egabrense César Velasco en sus filas, aunque llega a la capital andaluza mermado por las bajas. Por su parte, el conjunto blanquiverde tiene la intención de mantener su buena dinámica venciendo a un rival que también está ubicado en la zona media de la tabla clasificatoria.

Etiquetas
stats