Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Del Moral, en el quinteto ideal de la LNFS

Pablo del Moral celebra su gol ante Osasuna Magna.

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

El trabajo no garantiza el éxito pero, en la mayoría de los casos, acerca más a la meta final. Además, muchas de esas labores, en el mundo del deporte, no están bajo los focos; se encuentran bajo la sombra de la constancia y de apoyar al equipo cuando más lo necesita. Así lo lleva haciendo desde que llegó en 2019, procedente de Industrias Santa Coloma, Pablo Del Moral. El cierre madrileño ha sido incluido en el quinteto ideal de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) a tenor de su brillante actuación en el empate del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante Osasuna Magna (2-2).

Tranquilidad en el juego, claridad en la circulación y compromiso en cualquier zona del campo son algunas de las señas de identidad del mostoleño, que también recibió el premio al MVP del Partido en el encuentro ante los navarros -en la jornada 29-. Fue protagonista del segundo tanto del cuadro blanquiverde, procediendo al lanzamiento de un saque de banda y el rebote en Ion Cerviño se introdujo en la meta de Asier. Se anote o no dicho tanto en la cuenta particular del 14 blanquiverde, su aportación es innegable y de importancia en los planes de Josan González, tanto en la presente campaña como en posibles objetivos de futuro. El nombramiento de Pablo Del Moral corresponde, además, a la positiva y ascendente línea de resultados y de sensaciones.

Así, en estos meses de competición, otros tres jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad han entrado esta temporada en el quinteto ideal. Los dos porteros, tanto Alfonso Prieto como Cristian Ramos, y Zequi han sido alguna vez incluidos en los quintetos ideales de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Además, una de las numerosas intervenciones del propio Prieto fue incluida en el ranking de mejores paradas de la última fecha celebrada, mientras que la jugada del primer gol, obra de Saura, ha sido la mejor según la mencionada LNFS. Con todo ello, el empate ante Osasuna Magna podría refrendarse con una posible victoria ante Santa Coloma el próximo martes de cara a certificar virtualmente la permanencia.

Etiquetas
stats