Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Jaén - Córdoba Patrimonio (2-3, final)

Jaén, un histórico al borde del abismo

30 mayo 2021 - 17:05 h

La tesitura en cuanto a sensaciones no es nada propicia para el Jaén Paraíso Interior, entidad para nada acostumbrada a sufrir en los últimos tiempos. Es más, su condición últimamente siempre ha estado ligada a la pelea por los títulos, por lo que el propósito de salvarse es realmente preocupante para un plantel que, en la teoría, debería haber podido aspirar a mucho más.

Lo último, minuto a minuto

19:48 h, 30 de mayo de 2021

¡El Córdoba Patrimonio seguirá en Primera!

Ya está hecho. El Córdoba Patrimonio cumple con su misión al superar a Jaén Paraíso Interior (2-3) en la última jornada de la fase regular de Primera División y sella así su permanencia en la máxima categoría del fútbol sala español. Otro año de élite en clave cordobesa.

19:44 h, 30 de mayo de 2021

Jaén se agarra a la vida

Segundo gol de Jaén Paraíso Interior a falta de ocho segundos. De nuevo Felipe Mancha recorte otra vez distancia y se coloca a un solo gol.

19:42 h, 30 de mayo de 2021

Felipe Mancha maquilla el resultado para los suyos

Lo intentó de todas las maneras Jaén Paraíso Interior y al final, al menos, encontró la recompensa del gol para maquillar el resultado de la mano de Felipe Mancha, que pone el 1-3 a 44 segundos del final.

19:38 h, 30 de mayo de 2021

¡Pablo del Moral pone el tercero!

Encarrila aún más su permanencia el Córdoba Patrimonio con el tercero de la tarde a su favor. En medio unos minutos de desconcierto, donde sobrevolaban más los resultados de otras pistas, Pablo del Moral aprovechó la situación de superioridad para volver a acertar en las mallas jienenses.

19:31 h, 30 de mayo de 2021

Quinta falta para Córdoba Patrimonio

Los problemas siguen sucediéndose para los de Josan González ante la mejoría del cuadro del Santo Reino. Quinta falta para Córdoba Patrimonio que ahora deberá jugar contra la posibilidad del doble penalti. Dani Rodríguez, por su parte, saca el portero-jugador.

19:28 h, 30 de mayo de 2021

Otro palo para Jaén

No cesa en su empeño Jaén Paraíso Interior, sabedor de que los resultados actualmente le envían a la disputa por el play out. Lo intentan de todas las formas los de Dani Rodríguez, aunque siempre hay un obstáculo, como es el poste con el que se encuentra Mithyue a cinco minutos del final.

19:23 h, 30 de mayo de 2021

Jaén busca la heroica ante su público

El cansancio comienza a mermar el tono físico de los blanquiverdes. Buenas minutos para Jaén, que a punto estuvo de recortar distancias en una jugada de combinación, aunque por suerte para Córdoba, ningún jugador amarillo llegó en el segundo palo.

19:20 h, 30 de mayo de 2021

Recta final de partido, Córdoba relaja sus pulsaciones

Superado ya el ecuador del segundo tiempo en La Salobreja, Jaén Paraíso Interior comienza a notar los nervios del resultado. Por su parte, Córdoba Patrimonio trata de hacerse dueño del ritmo de partido, jugando con el paso de los minutos a su favor.

19:11 h, 30 de mayo de 2021

Intercambio de esfuerzos

Uno y otro mantienen una alta exigencia ofensiva. Zequi roza el tercero con un gran disparo que atajaba Gozi, al tiempo que Prieto hace lo propio ante el intento de Attos.

19:06 h, 30 de mayo de 2021

¡Al palo Campoy!

Salida en tromba de Jaén Paraíso Interior que necesita puntuar al menos para no llegar al tramo final con sufrimiento. En esas, Campoy se estrella con el poste de la meta defendida por Prieto.

19:01 h, 30 de mayo de 2021

Rueda de nuevo el balón en La Salobreja

Arranca el segundo tiempo en la cancha de Jaén Paraíso Interior. El Córdoba Patrimonio, con el objetivo de mantener el guion establecido gracias a su 0-2 y lograr tres puntos de oro para conseguir la salvación.

18:49 h, 30 de mayo de 2021

Descanso en La Salobreja

Punto final al primer acto del partido entre Córdoba Patrimonio y Jaén Paraíso Interior. Los de Josan mantienen su importante ventaja de 0-2 gracias a los goles de Saura y Shimizu. Gran defensa blanquiverde ante la reacción local.

18:42 h, 30 de mayo de 2021

Lo intenta sin acierto Jaén

Mucho empeño sin fortuna para Jaén Paraíso Interior. El segundo de los cordobeses ha supuesto una gran losa para los locales, que aún así lo intentan de la mano de Felipe Mancha o Alan Brandi, aunque sin demasiado éxito de cara al gol.

18:39 h, 30 de mayo de 2021

¡Shimizu amplía para Córdoba!

Segundo del partido para los blanquiverdes. Shimizu, demostrando ser el más listo de la clase, se hizo con el balón cerca de la portería del Jaén e impactó un potente disparo directo a la escuadra.

18:32 h, 30 de mayo de 2021

Problemas con las faltas para Córdoba Patrimonio

Menos de diez minutos para el descanso y el Córdoba Patrimonio suma su cuarta falta de equipo en lo que va de primer tiempo. Jaén suma dos.

18:28 h, 30 de mayo de 2021

Jaén busca el empate

Gran despliegue ofensivo de los cordobeses, que tratan de aumentar su renta base de un juego rápido. No obstante, ello propicia diversos huecos en la zaga del Córdoba Patrimonio. Uno de esos lo aprovechó Mithyuê para plantarse solo ante Prieto, aunque el meta supo atajar bien el mano a mano.

18:21 h, 30 de mayo de 2021

¡Gol de Saura!

Se adelantan los blanquiverdes en La Salobreja. Alberto Saura pone el primero de la tarde a favor de los suyos en un mano a mano ante Marcao que no falla el pívot murciano.

18:17 h, 30 de mayo de 2021

Aprietan los cordobeses

Otras dos ocasiones claras acumula el Córdoba Patrimonio. Jesulito y Shimizu, muy cerca del gol con sendos uno contra uno ante Gozi, que despeja y mantiene el empate sin goles en el electrónico.

18:15 h, 30 de mayo de 2021

Jesulito acaricia el primero

La tuvo Jesulito para adelantar al Córdoba Patrimonio a los seis de juego. Jugada excepcional de Pablo del Moral, aunque el disparo del ala gaditano se marcha alto.

18:08 h, 30 de mayo de 2021

Sin tiempo para especular

Ritmo altísimo durante los primeros compases entre Córdoba Patrimonio y Jaén. Ocasiones continuas para ambos equipos en una puesta en escena de auténtico correcalles. Hay mucho en juego y la verticalidad es la estrategia elegida. Carlitos, Attos o Jesulitos, protagonistas en ambas áreas.

Etiquetas
stats