Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ricardo Mayor: “Debemos sacar puntos de donde sea”

Ricardo Mayor, durante un encuentro con el Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Sin opción a la regularidad. La Covid-19 parece que va a afectar, aunque sea de manera indirecta, al Córdoba Patrimonio de la Humanidad hasta el final de la temporada. El conjunto blanquiverde está, por desgracia, en los puestos altos en número de partidos que han sido aplazados por la pandemia, aunque todos ellos han sido siempre por afectados en los rivales. Y ante Valdepeñas sumó un aplazamiento más el cuadro califa, aunque “es lo que tiene esta temporada” de “perder un partido porque el otro equipo tiene un positivo en Covid”, afirma Ricardo Mayor. 

El cierre blanquiverde subraya que han “seguido trabajado”, al tiempo que envía “ánimos” al conjunto manchego puesto que “para ellos será más difícil todavía”. “Nosotros a seguir trabajando y pensando en el partido del domingo”, afirma el futbolista murciano, en lo referente a la salida que afronta el Córdoba Patrimonio ese mismo día (12:00) en la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza, noveno clasificado. 

En lo que que se refiere al cuadro maño, Ricardo recalca que “están haciendo un gran año”, aunque “es verdad que vienen de hacer un mal partido en Cartagena, en mi opinión, y ayer contra ElPozo creo que se fueron con buenas sensaciones al final”. Con todo, “va a ser difícil sacar puntos allí”, ya que “en ese pabellón es difícil sacar la derrota, pero confiamos en el trabajo, estamos haciendo un buen plan de partido y creo que podemos sacar algo”.

Y es que es innegable que “el objetivo es salir de la parte de abajo lo antes posible, sacando puntos de donde sea”, puntualiza el cierre, quien admite, no obstante, que “hay que ir partido a partido, no pensar en el futuro y seguir adelante”. 

En lo meramente personal, Ricardo Mayor dice estar “contento” con su papel en el equipo, puesto que ha asumido “muy bien el rol desde el principio, y simplemente seguir así, como todo el equipo, trabajando y hacer las cosas bien”. 

Etiquetas
stats