Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duro temporal en la cresta de la ola

Lance del partido entre el Córdoba Patrimonio e Inter Movistar en Vista Alegre

0

Todavía no hay tiempo de celebraciones. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad anda inmerso en su mejor tramo deportivo de la temporada, pues ha sabido sortear los últimos obstáculos a la perfección, logrando dominar la marea a su antojo hasta sumar 10 de los últimos 15 puntos en disputa. Y es que las sensaciones no pueden ser más positivas a día de hoy para el plantel de Josan González que, sin embargo, tendrá que afrontar en el futuro más próximo un duro temporal justo cuando ha aprendido a manejarse en la cresta de la ola. Los últimos resultados le dan un cierto colchón para encarar el tramo final de liga con menos presión de la esperada, aunque ahora tendrá que enfundarse su traje más competitivo si quiere sacar algo positivo de sus dos siguiente compromisos. 

Dos salidas de auténtico vértigo. Los blanquiverdes se verán las caras ante dos de los clubes más laureados de la historia del fútbol sala mundial. Lo cierto es que no están en su mejor momento a nivel liguero, pues, sorprendentemente, ninguno de los dos ocupa a día de hoy una de las tres primeras plazas en la tabla de Primera División. De hecho, hay un escalón importante con respecto al podio. Eso sí, para desdicha de los cordobeses, puede ser que justo ahora estén atravesando su mejor tramo del curso. 

En primer término, el Córdoba Patrimonio viajará al Palau Blaugrana el próximo miércoles 31 de marzo para medirse nada menos que al FC Barcelona, duelo correspondiente a la jornada 21 y que tuvo que aplazarse en su día por casos de Covid-19 en las filas catalanas. Un viaje de altísimo nivel y en el que los de Josan deberán ofrecer un rendimiento casi perfecto para obtener algo positivo, si bien ya en la ida dieron la sorpresa. Ahí está, como mínimo, el recuerdo. 

Y justo tres días después, el 4 de abril y antes de otro parón en la competición, el conjunto califa rendirá visita al Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para verse las caras con Inter Movistar, actualmente en la cuarta posición, y que fue el encargado de infligir una de las derrotas más duras de lo que va de liga en Vista Alegre (3-7). 

Dos encuentros marcados en rojo, pero más por la dificultad que por la necesidad. De hecho, pese a su situación clasificatoria, cabe destacar que ambos se midieron este domingo en la final de la Copa de España, que acabó levantando el conjunto interista de forma contundente ante un Barça que se vio sobrepasado, por lo que llegará al choque ante el Córdoba Patrimonio con ese desgaste y con la moral herida. 

Etiquetas
stats