Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Bujalance renueva a su capitán Jesús Medina

Jesús Medina, en un partido del Bujalance

Jesús Ventura

0

Todo un histórico en el vestuario cordobés. Las entidades, además de confeccionar un equipo sólido en busca de conseguir sus respectivos objetivos a lo largo de las temporadas regulares, deben mantener la armonía en el vestuario para que el ambiente sea el mejor posible. Gracias a esto, hay piezas fundamentales que no se pueden mover mientras su nivel se mantenga alto, aunque coseche un papel más secundario en el césped o en el parqué, como es este caso. El Beconet Bujalance ha anunciado que Jesús Medina seguirá a las órdenes de Fermín Hidalgo en una nueva temporada en Segunda División B.

En efecto. El conjunto bujalanceño sigue planificando su plantilla de cara a una nueva participación en la categoría de bronce del fútbol español y ha comenzado el capitulo de renovaciones con Jesús Medina. “Once temporadas en el club de su pueblo para un jugador que seguirá siendo fundamental para su equipo. Solo dos goles en la temporada pasada, pero siendo crucial en el resto de facetas del juego. Seguro que esta nueva temporada tendrá mejor suerte de cara a puerta”, explica el escrito expuesto en sus respectivas redes sociales para anunciar la ampliación del contrato del futbolista cordobés.

Por su parte, el Bujalance ha comenzado el mercado veraniego dando continuidad a Fermín Hidalgo en el banquillo y anunciando su staff técnico de cara a una nueva temporada en Segunda División B, aunque, después de pasar al apartado de renovaciones, también ha comunicado la incorporación de Carlos Borrallo. El jugador de Doña Mencía llega nuevamente a territorio cordobés procedente del Jaén Paraíso Interior B y, junto a Manu Leal, es el segundo fichaje de la entidad bujalanceña.

Etiquetas
stats