Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Boyis y César Velasco repiten con España

César Velasco celebrando su gol con España

Cristian López

0

Córdoba vuelve a estar presente con la selección española de fútbol sala. El talento provincial es referente a nivel nacional y eso ha vuelto a quedar claro en la reciente convocatoria del seleccionador absoluto de fútbol sala, Fede Vidal, que ha desvelado la lista de futbolistas citados para los encuentros amistosos que disputará España ante Alemania los días 4 y 6 de febrero en Aschaffenburg (15:00) y Wetzlar (18:30), respectivamente.

La concentración, en la que figuran dos jugadores cordobeses, comenzará el día 29 de enero en Madrid y la selección viajará el día 2 de febrero. El seleccionador ha convocado al menciano Boyis y al egabrense César Velasco. El primero lleva ya varios años siendo un fijo con el combinado español, al tiempo que el ala del Jaén se está consolidando igualmente como internacional.

Así, Fede Vidal convoca a 16 jugadores para los dos primeros duelos de la historia frente a Alemania. Una vez lograda la clasificación para el Mundial de Uzbekistán, estos serán los primeros amistosos de preparación, que tendrá continuidad con otra concentración en el mes de abril.

Además de los dos mencionados, el resto de la lista la completan Jesús Herrero, Raya y Raúl Gómez (Inter Movistar), Chemi, Tomaz, Mellado y Pablo Ramírez (Jimbee Cartagena), Antonio Pérez y Adolfo (Barça), Cortés y Raúl Campos (Quesos Hidalgo Manzanares), Chino (Jaén Paraíso Interior), Paniagua (Peñíscola), Gordillo (Palma Futsal).

Etiquetas
stats