Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángela Corina, más talento internacional para el Córdoba Femenino

Ángela Corina, con el dorsal 2, en un encuentro frente al Barcelona.

Cristian López

0

Otro refuerzo más para el Córdoba Femenino. Se van agotando los días de mercado y el cuadro blanquiverde quiere apurar todas sus opciones para reforzar al equipo lo mejor posible de cara a lo que resta de competición en la Reto Iberdrola, donde objetivo es pelear hasta el final por la promoción. Así, en esta ocasión se ha confirmado una incorporación de la que se habló días atrás. Y es que el equipo califa ha puesto el foco también en Centroamérica, pues tras el fichaje de Natalia Mills, ahora es Ángela Corina la que recala en la entidad, tal y como adelantaron hace días los compañeros de PTV Córdoba en el programa 'Todo CCF' y ha confirmado el club este mismo viernes.

La defensa colombiana es, a su 27 años, internacional con el combinado nacional de su país y llega con experiencia en la élite, pues procede del Sporting Club de Huelva de Primera División, en el que aterrizó desde el América de Cali de la Liga Femenina Profesional de Colombia.

Así las cosas, la futbolista se ha convertido en el tercer fichaje invernal del equipo dirigido por Ariel Montenegro, tras la mencionada Mills y la cordobesa Juani Torres, que firmó procedente del Pozoalbense. 

Etiquetas
stats