Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fuerza de El Arcángel: se avecina una entrada de lujo

Seguidores del Córdoba en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El trascendental duelo ante el Alavés ha activado al cordobesismo | El club mantiene su promoción de 'tarifa plana' de 10 euros en todas las localidades | Habrá más de 300 seguidores vitorianos

Será el último partido que los aficionados cordobeses podrán presenciar en su hogar antes de la cuenta atrás de las diez últimas jornadas, ese periodo al que todos apuntan -porque es una verdad absoluta- como definitivo para decidir destinos en la categoría. El Córdoba-Alavés (domingo, 12:00) no es una cita cualquiera. El ritmo de venta de entradas ha sido importante en la última semana, a pesar de los días festivos y la dificultad en los desplazamientos. Durante la jornada del sábado y el mismo día del partido se seguirán vendiendo localidades y todo apunta a que habrá una magnífica entrada en las gradas de El Arcángel. Desde el mismo instante en que concluyó el partido ante el Mirandés (1-1), los jugadores se aunaron para solicitar el apoyo de la afición en sus declaraciones a los medios. Más allá de llamamientos oficiales y la promoción de entradas, el cordobesismo ha activado sus mecanismos para incentivar el ánimo de la hinchada. Del resultado del partido puede depender en gran medida el porvenir del Córdoba en esta campaña.

En la actual temporada, el récord de asistencia está en los 19.000 que se congregaron para presenciar el Córdoba-Mallorca (3-1) el pasado 10 de enero. Fue, precisamente, la última vez que los de Oltra lograron la victoria ante su público. Desde entonces han engarzado cuatro derrotas consecutivas, una racha negativa que pretenden romper ante un Alavés que lleva seis jornadas sino conocer el triunfo.

“Siempre van muchos aficionados y han hecho una campaña para que registre una gran entrada. Será parecido a lo que nos encontramos hace quince días en Pamplona y eso nos tiene que activar y motivar”, expresó Pepe Bordalás, entrenador del Alavés, a propósito del ambiente que se van a encontrar en El Arcángel. No estarán solos los vitorianos, ya que unos 300 seguidores se han desplazado a Córdoba para apoyar a los suyos, según ha publicado en su web oficial el club alavesista.

Etiquetas
stats