Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ni Florin ni Juli en la primera sesión de la semana

Un aficionado con la camiseta de Florin, esta mañana | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Muchos aficionados que acudieron para saludar al internacional rumano vieron frustrada su idea | El último fichaje, ausente por varicela según un comunicado del club

Habrá que seguir esperando. El posible regreso de Florin a los entrenamientos tras su prórroga vacacional por su participación en la Eurocopa era sin duda el gran atractivo en la jornada matinal de entrenamiento del Córdoba. Sin embargo, la afición tendrá que esperar muy posiblemente a la tarde para ver al delantero rumano en el que podría ser uno de sus últimos entrenamientos como jugador blanquiverde.

Oltra y su séquito de ayudantes fueron los primeros en pisar césped para poner en marcha todo los preparativos, mientras los aficionados iban llegando con un objetivo común. Ser testigos de la vuelta del mejor jugador de la plantilla. El resto de jugadores fueron apareciendo, aunque entre y foto y foto, la incertidumbre se generaba  en torno a la figura de Andone. Las miradas de todos buscaban lo mismo. Pero nadie lo encontró.

El segundo plato fuerte de la mañana era la presentación de corto de Juli, aunque tampoco pudo efectuarse a causa de los trámites habituales del reconocimiento médico. El exjugador del Alavés superó las pruebas en el hospital San Juan de Dios, pero los servicios médicos le detectaron un brote de varicela y eso hará que no se integre al grupo hasta el jueves, ya en la concentración de Hoevelaken En Holanda no estará ya Fidel, que después de despedirse el pasado sábado no entrenó a las órdenes de Oltra. Todo hace pensar que ya ultima los detalles para su  incorporación al Almería. Del resto de la plantilla, todos disponibles. Además, el técnico valenciano volvió a contar con Sebas Moyano, Vera, Valera, Javi Galán, Moha Traoré, Pablo Vázquez y Vito, todos ellos componentes del filial de Segunda B.

Etiquetas
stats