Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los fieles encabezan la “brigada de salvación”

Colas en El Arcángel este mediodía | RAFA AVALOS

Paco Merino

0

Hasta el viernes fueron algo menos de cinco mil las entradas vendidas para el Córdoba-Mérida. Días laborables, tiempo horroroso... Cundió el desánimo. Desde primera hora del sábado se ha notado un cambio. Y a mejor, para alegría de un club que marcha con la respiración asistida de aportaciones externas para abordar su lamentable situación económica. A la espera de que lleguen inversores, los trabajadores están a expensas de la ayuda de los distintos actores del cordobesismo para poder percibir alguna de sus nóminas. Y el principal motor vuelve a ser, cómo no, el aficionado más fiel: el abonado.

Durante todo el día se han venido registrando colas en El Arcángel para adquirir suplementos y localidades sueltas. Los precios de las entradas, tanto para socios como para público en general, se han establecido entre los 5 euros (fondos) y los 15 (tribuna), con el asiento de Preferencia a 10 euros. El precio de las entradas para la afición visitante será de 15 euros y se ubicará exclusivamente en el sector 5 de anfiteatro.

El club blanquiverde ha explicado a través de sus canales oficiales que así se unifican en uno solo “los dos días que pudieran ser considerados como medio día del club”, según se recoge en las condiciones generales del abono.

Los abonados tendrán reservados sus asientos hasta el sábado a las 14:00 horas. A partir del domingo saldrán a la venta libre las localidades que no hayan sido retiradas por los socios.

El Córdoba CF ha especificado que con el fin de facilitar la adquisición de las entradas lo máximo posible a sus abonados, en general, y de sus fieles de la provincia, en particular, todo aquel socio que no pueda acudir al estadio hasta el domingo puede comprar su asiento y/o tantas entradas como desee enviando un mail a taquillas@cordobacf.com.

Etiquetas
stats