Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fidias luce en Valdepeñas

Miembros del equipo del CN Fidias en el I Open Nacional Castilla-La Mancha disputado en Valdepeñas.

Paco Merino

0

El Club Natación Fidias, uno de los referentes del deporte adaptado, continúa su labor de proyección de nuevos talentos que se sumen a sus nombres más ilustres, como es el caso de Miguel Ángel Martínez Tajuelo, un multicampeón en torneos de primer nivel en todo el mundo. La última cita ha sido en el I Open Nacional Castilla La Mancha, que se disputó en Valdepeñas. La delegación del equipo cordobés consiguió una excelente cosecha de resultados, con subidas al podio de seis de sus deportistas.

Miguel Ángel Martínez logró dos medallas de oro (50 y 100 espalda, rozando sus mejores marcas), mientras que el resto de preseas fue para Davinia Moraño (oro en 50 libres), Miguel Ángel Montijano (plata en 50 libres), Isa Rojas (plata en 50 espalda, 100 espalda y 50 braza), Fernando Moya (bronce en 50 y 100 braza) y Tomás Romero (bronce en 50 espalda).

El CN Fidias estuvo representado por 18 nadadores, consiguiendo 10 medallas Multidisability y unos buenos registros de marcas personales. En este campeonato se dieron cita clubes de Madrid, Valencia, Tenerife, Asturias y Castilla La Mancha, siendo el Club Fidias el encargado de representar a Andalucía.

Etiquetas
stats