Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fidel Escobar, otra vez con Panamá

El panameño Fidel Escobar, defensa del Córdoba | CCF

Paco Merino

0

Puede ser un visto y no visto. La reaparición de Fidel Escobar con el Córdoba, prevista para este fin de semana, supondrá un paréntesis en su estancia en el club después de anunciarse la convocatoria que la Federación Panameña ha realizado para la disputa de sus próximos compromisos. El defensa cordobesista tendría que viajar con su selección a Estados Unidos el próximo 6 de octubre. Allí se concentrarán los citados para disputar, el 15, un duelo en México correspondiente a la Copa de Naciones Concacaf.

Escobar, que se ha recuperado de una lesión que padeció precisamente durante su última presencia con la selección de Panamá, podrá estar disponible para que Enrique Martín le alinee ante el Sevilla Atlético este sábado en la Ciudad Deportiva hispalense. Lo que suceda después aún está por ver, ya que el propio jugador desveló en la sala de prensa este miércoles que habría que establecer contactos entre el Córdoba y la Federación Panameña para estudiar su situación, ya que pretende curarse “bien de la lesión”.

Américo Gallego, seleccionador panameño, dio a conocer una convocatoria en la que de nuevo el jugador cedido al Córdoba por el Sporting Miguelito es una de las piezas de referencia.

El Córdoba tiene fijada la jornada 7 el fin de semana del 6 de octubre, por lo que habría que ver el programa de viaje de Escobar para determinar su disponibilidad. En esa jornada, los blanquiverdes reciben en El Arcángel al Cádiz B. En el siguiente fin de semana rinden visita al estadio El Mirador para medirse al Algeciras (12-13 de octubre), mientras que el 19-20 tienen una nueva salida de alta exigencia: visitarán al Cartagena.

Etiquetas
stats