Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Contra el Covid-19 con el Córdoba Futsal

Cartel de venta de mascarillas personalizadas del Córdoba Futsal | CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Rafael Ávalos

0

Desde hace unos meses forman parte del atuendo de quienes salen a la calle, ya sea para pasear o acudir a su puesto de trabajo. Lo cierto es que actualmente su uso es obligatorio dadas las circunstancias. Quizá por este motivo no pocas instituciones de todos los ámbitos desarrollan iniciativas con que hacer más atractiva su utilización, por mucho que lo más importante es esto último. Entre ellas está desde este miércoles el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que sigue el ejemplo de otras entidades y lanza unas mascarillas personalizadas para evitar el riesgo de contagio de Covid-19. Así lo hace saber a través de sus redes sociales.

“¡Buenos días! Sois muchos los que nos habéis preguntado por ellas… ¡Pues aquí las tenéis! Hazte ya con una en nuestra sede social por 6,5 euros”, expone el club en su perfil de Twitter, por ejemplo. En efecto, la entidad presidida por José García Román tiene a bien poner a disposición de sus aficionados un lote de mascarillas para la crisis sanitaria provocada por el coronavirus con origen en la ciudad china de Wuhan con sus distintivos. Según la imagen aportada por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los complementos sanitarios tienen dos móldelos. En ambos aparece representado el escudo del conjunto blanquiverde y también se dan motivos con sus colores.

En este caso, con la finalidad de ahorrar costes futuros a quienes las adquieran, son mascarillas reutilizables. Son del tipo anatómico higiénico y, como es lógico, cuentan con homologación. De hecho, es un producto autorizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El precio, como quedara expresado con anterioridad, es de 6,5 euros. La carestía se debe, lógicamente, a las condiciones del material, mayores que las de otro, y por supuesto a la personalización del mismo. Este recurso puede adquirirse en la sede social del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, situada en la calle José María Martorell, 30 con horario de 18:00 a 21:00. Eso sí, antes es necesario concertar cita en el número 611 146 250.

Etiquetas
stats