Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba sí devolverá dinero a los abonados de segunda vuelta de la 2019-20

Grada blanquiverde en el Córdoba CF - Sevilla Atlético | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Otro asunto sobre la mesa. En esta ocasión, en lo relativo al importe de los abonos correspondiente a los encuentros no disputados en la presente campaña, sobre lo cual, la entidad ha recordado la imposibilidad de llevar a cabo dicho retorno, aunque sí ha abierto la opción para aquellos socios que sacaron el carnet en la segunda vuelta. En efecto, el Córdoba CF ha emitido un comunicado con el fin de resolver las posibles dudas de los aficionados, suscitadas a raíz de la posibilidad de devolución de la parte proporcional del abono de los partidos no disfrutados por la finalización prematura de la temporada 2019-20 a causa de la crisis sanitaria sufrida.

Así, la entidad ha informado que “a aquellos aficionados que sacaron su abono en la segunda vuelta, ya con Unión Futbolística Cordobesa gestionando el Córdoba Club de Fútbol, sí se les devolverá la parte proporcional del abono de los partidos no disfrutados por la finalización prematura de la temporada a causa de la declaración del Estado de Alarma”.

Una nueva opción que se abre para dicho sector de la afición, dada la imposibilidad de realizar el mencionado trámite de cara a la totalidad de los abonos, según ha matizado el propio club. “Unión Futbolística Cordobesa SAD, después de haber estudiado la situación velando siempre por los intereses de la afición cordobesista, lamenta informar de la imposibilidad legal de proceder a la devolución de la cantidad correspondiente a los partidos no disfrutados de la pasada temporada”, puesto que “al entrar en concurso de acreedores Córdoba CF SAD (antigua propietaria y empresa que cobró los abonos), la nueva propiedad no puede reembolsar la mencionada parte proporcional del abono ya que, jurídicamente y atendiendo a la Ley Concursal, se estaría cometiendo una irregularidad al privilegiar a unos acreedores sobre otros”, aclara el escrito.

Así las cosas, el Córdoba CF recalca que, por dicha razón, “se complementa el abono de la temporada 2020-21 con la inclusión de un polo exclusivo y personalizado para cada uno de nuestros abonados y se incluye la suscripción a la plataforma televisiva Footters”, con el fin de que “todos ellos puedan disfrutar también de los partidos retransmitidos fuera de casa”.

Etiquetas
stats