Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba B, de vuelta a la rutina entre incógnitas

.

Sin novedades reseñables. Ese es el panorama del Córdoba B a 11 de agosto, cuando han dado comienzo sus sesiones de entrenamiento pertinentes de cara a la preparación de la próxima campaña. Desde el pasado 27 de mayo, cuando se anunciara la llegada de Germán Crespo al banquillo del filial blanquiverde en sustitución de Diego Delgado, no existe ninguna novedad acerca del segundo equipo, cuyas bajas las han ido notificando los propios jugadores o los clubes de llegada, en su mayoría, de Tercera División y categorías más inferiores.

Tal y como señaló el consejo de administración del club, los cordobesistas tienen cerrados a varios jugadores para el filial, los cuales serán potenciales visitantes para las convocatorias del primer equipo. Aun así, no existe confirmación oficial por parte del club pero la primera sesión de entrenamiento de los de Germán Crespo ha transcurrido con total normalidad. Tras los pertinentes reconocimientos médicos en San Juan de Dios, donde también se encontraban varios jugadores del juvenil en busca de oportunidades a cotas más altas, la primera práctica de Crespo se desarrolló incidiendo en el plano físico. Además, contó con la presencia de Javier González Calvo, consejero delegado del club, quien mantuvo una charla inicial con el cuerpo técnico y jugadores.

El Córdoba B, en este caso, afrontará una nueva campaña en Tercera División tras la anulación de los descensos en Segunda B, Tercera y categorías más inferiores. Jugadores como Javi Romero, Juliaan Laverge, Álex Sánchez, Núñez, Álex Meléndez o Luismi Redondo, todos ellos jugadores del filial, ya se entrenaron con la primera plantilla, aunque solo las altas de Miguel Gómez y Ale Marín pudieron hacerlo a las órdenes de Germán Crespo.

En principio, el entreno del miércoles será a puerta cerrada, también de manera extensible a la prensa. En relación con ello, Juan Sabas y Germán Crespo podrán estar en constante comunicación para observar y analizar la evolución de los jugadores que ya se están entrenando bajo el mando del técnico blanquiverde a falta de que se publiquen los correspondientes comunicados oficiales para dar la bienvenida a las incorporaciones del segundo equipo, aunque algunas de ellas tendrán bastante protagonismo en el primero a tenor de lo visto en las primeras jornadas sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
stats