Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una convocatoria juvenil... 55 años después

Componentes del equipo juvenil del Córdoba CF de hace 55 años.

Paco Merino

0

Alrededor de un perol, de cordobesas maneras, se reunieron en la sede de la Peña Rincón Flamenco buena parte de aquellos futbolistas juveniles que a principios de los años 60 defendían el escudo del Córdoba CF. Como si de una convocatoria oficial se tratara, su entrenador por entonces, Paco Rojas, dio una lista en la que tuvieron cabida todos los que hace 55 años vivían el deporte de una manera distinta a la actual en las formas, pero con la misma esencia en el fondo.

Entre cantes y anécdotas, los veteranos cordobesistas rememoraron sus años de juventud y mantuvieron viva la llama de un espíritu de equipo inextinguible. Rojas, que a lo largo de su carrera desempeñó todo tipo de tareas directivas, desde la presidencia a la dirección deportiva, pasando por la gerencia, tuvo la oportunidad de volver a encontrarse con un grupo en el que estuvieron Kiko, Zafra, Afán, Paco Blanco, Flores, Plata, Carlos, Arturo, Pedro Llamas, Polo, Iglesias, Pepe Heredia, Manolo Viana, Juani Prieto, Cubero y Llácer. Ahora, a esperar la próxima convocatoria.

Etiquetas
stats