Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Me voy contento por la personalidad de mi equipo”

Albert Ferrer, en el Bernabéu | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El entrenador blanquiverde, Albert Ferrer, valora el papel de los suyos ante el Real Madrid y su “actitud” ante un adversario de alto nivel

A Albert Ferrer le quedó una sensación amarga por el resultado, aunque prefirió extraer una lectura positiva del partido que el Córdoba disputó en Bernabéu. “Me voy contento por la personalidad y la actitud que han demostrado mis jugadores ante un gran rival”, dijo en la sala de prensa. El catalán valoró que, a pesar de que “hay muchos cambios en el equipo, con jugadores nuevos y fichajes”, no se notó a a hora de desenvolverse en el césped. “No hubo despistes tácticos, hemos estado bien ordenados y hemos llegado arriba”, ha señalado Ferrer, quien se mostró apenado porque “tuvimos dos o tres ocasiones” para haber logrado un mejor resultado.

Ferrer valoró el trabajo para minimizar el impacto en ataque de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. “Metimos la defensa más adelante para impedir que jugaran al espacio y sólo pudieran lanzar centros. Hemos cerrad espacios y nos han hecho pocas contras. Me voy contento del trabajo de los chavales”, explicó el técnico, que vivió su primer partido como entrenador de Primera División en un escenario de alto rango. “Estoy satisfecho por cómo han ido las cosas, aunque lógicamente no por el resultado. Ha sido increíble la gente que ha venido a apoyarnos y creo que estarán satisfechos porque lo hemos dado todo para responderles con nuestro fútbol”, apuntó.

Etiquetas
stats