Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club de Campo abre sus puertas de par en par

Cisco López, de El Día de Córdoba, muestra su estilo.

Redacción Cordópolis

0

La instalación inauguró la temporada de golf con una jornada para periodistas deportivos y un atractivo plan de fomento de este deporte para practicantes de todas las edades

Primero fue la Fiesta del Deporte en el Paseo de La Victoria, donde numerosos jóvenes se reunieron para practicar y conocer el golf. Después llegó un nuevo capítulo, dirigido a los profesionales de la información, que fueron invitados a una jornada especial con el objetivo de promocionar un deporte que cada vez se abre más a la sociedad. El cartel de elitista que ha acompañado tradicionalmente al golf es une etiqueta que los gestores del Club de Campo quieren arrancar de una vez por todas. Un grupo de periodistas deportivos acudió a las magníficas instalaciones para conocer los propósitos del club y, principalmente, para coger los palos y convertirse en jugadores. Algunos por un día, ya que su contacto con esta modalidad no había superado los límites de la pura teoría; otros, más avezados, demostraron que se trata de una disciplina que exige fuerza física y mental.

Hubo un minitorneo para los periodistas, que pudieron conocer los dieciocho hoyos del campo de Los Villares, y un paseo en buggy para aquellos a los que el esfuerzo empezaba a pasar factura. El contacto con la naturaleza proporciona un ambiente único y por descubrir. Los periodistas deportivos tendrán pronto la primera cita de su programa de torneos para la temporada. Será en Pozoblanco, que celebrará el próximo 8 de octubre su octava edición. Luego llegarán el III Torneo Reale en el Real Club de Golf de Sevilla, donde el 29 de octubre tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Periodistas Deportivos. El año 2014 se cerrará en el Campo del Zaidín de Sevilla el 15 de noviembre, mientras que el Club de Campo de Córdoba se prepara para su estreno en este circuito en el mes de marzo de 2015.

En el club cordobés, la actividad sigue en fase creciente. En unos días está previsto el arranque de la Escuela de golf para niños entre 4 y 16 años, con el pregolf-iniciación y el perfeccionamiento. Lass clases se impartirán entre el Parador de la Arruzafa y salidas al campo en el club. Para los mayores también hay una oferta variada, con un curso de iniciación de cuatro clases al mes. Los interesados pueden informarse en el 957 350 208 o en la dirección administracion@golfcordoba.com. El Club de Campo abre sus puertas a todos.

Etiquetas
stats