Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Lucena inicia su cuenta atrás

.

Cristian López

0

Un paso más equivale a un día menos para el sueño del Ciudad de Lucena. La espera y la ambición crecen, al tiempo que la puesta en marcha va tomando velocidad de crucero. La cuarentena queda cada vez más atrás, y el ritmo deportivo empieza a notarse entre los futbolistas aracelitanos, que viven pendientes de un calendario en el que ya resta menos de un mes para el inicio de su único y principal propósito. Ese no es otro que el play off exprés de ascenso a Segunda B, el cual afrontará el conjunto dirigido por Dimas Carrasco a partir del fin de semana del 18 y 19 de julio. El Xerez Deportivo será el primer escollo de los cordobeses, que, en caso de ganar, se enfrentarían una semana después al vencedor del Betis B ante el Utrera. Así están repartidas las cartas para un equipo que ve cada vez más cerca la posibilidad de alcanzar la categoría de bronce.

Además, el Ciudad de Lucena podría encarar la cita más trascedente de su breve historia con un actor inesperado, ya que el avance de la desescalada abre la posibilidad de que los encuentros de promoción, que en el caso de los lucentinos tendrán lugar en Marbella, se jueguen con público en las gradas, por lo que la entidad podría contar con cierto apoyo de sus aficionados. Con esa noticia reinicia una semana semana de trabajo, que corresponde a la trigésimo novena de la temporada, y que volverá a desarrollarse bajo los mismos parámetros que las anteriores.

De este modo, el equipo regresa al trabajo este mismo lunes con una sesión a puerta cerrada a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Lucena. Una práctica que se repetirá hasta el viernes con una planificación similar, salvo el jueves que, además del entrenamiento, uno de los futbolistas pasará de nuevo por rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo. El fin de semana, como suele ser habitual, será de descanso para los futbolistas.

https://twitter.com/ciudaddelucena/status/1274646433640177665?s=20

Etiquetas
stats