Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cisco cumple el plan en Manacor

El tenista cordobés Cisco García.

Paco Merino

0

Su objetivo “realista” era alcanzar las semifinales. Y ahí estuvo. Cisco García terminó su participación en el Campeonato de España de tenis en silla cayendo en busca de una plaza en la final contra el actual número uno de la especialidad, Martín de la Puente, quien se coló en final ante el contrincante previsto: Daniel Caverzaschi. El cordobés, que era el cuarto cabeza de serie -en el certamen intervienen los ocho mejores del país-, superó su ronda de cuartos de final frente a Juan José Rodríguez. En dobles también se quedó en el partido previo a la final, redondeando una notable actuación para finalizar la temporada oficial.

Daniel Caverzaschi y Enrique Siscar se proclamaron campeones de España de tenis en silla de dobles tras vencer en la final a Martín de la Puente y Álvaro Illobre 6-4 y 7-6 (5) en la Academia Rafa Nadal, donde se está desarrollando la competición desde el 20 y hasta hoy. En la final individual en silla, el vigués Martín de la Puente parte como primer favorito para revalidar el título, que lleva conquistando consecutivamente los dos últimos años. Su adversario será el madrileño Daniel Caverzaschi.

En esta fase final se han reunido los cuatro primeros del ranking nacional, junto a los cuatro jugadores clasificados en la fase previa disputada el pasado mes de mayo en Logroño.

Etiquetas
stats