Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Jesús Ventura

0

Un nuevo chico en la oficina, aunque no será el único. El Córdoba CF ha cerrado prácticamente su mercado de incorporaciones tras la llegada de Sergio Benito y el posible aterrizaje de Cedric Teguia. De hecho, el ariete madrileño ha sido el último en ponerse a las órdenes del técnico Germán Crespo durante el primer entrenamiento de una semana muy intensa. La entidad blanquiverde encara unos días donde las sesiones serán de una mayor carga física a la par que debutará sobre el terreno de juego en esta pretemporada ante Granada CF y UD Almería, respectivamente. Por ello, los futbolistas blanquiverdes han completado el primero de los dos entrenamientos que tendrán durante la jornada del lunes con los contratiempos de Calderón y Carlos Marín, que no pudieron acabar la sesión por sendos problemas físicos.

Un entrenamiento que comenzó con un reconocimiento especial hacía el cumpleaños de Adrián Fuentes, aunque pronto empezó lo duro. Los chicos dirigidos por Germán Crespo realizaron una serie de ejercicios a modo de calentamiento antes de tocar balón. En esta sesión, además de los 23 jugadores que componen la primera plantilla en la actualidad, estaban presentes procedente del filial: Adrián Turmo, Aitor Brito, Carlos Daniel, Cristian Delgado y Jan Reixach. Un total de 28 jugadores repartidos en diferentes ejercicios tanto con balón como con posesión sin esférico, mientras que, conforme el entrenamiento ha ido sucediéndose, han dejado paso a actividades donde los porteros también formaban parte del grueso del grupo. Aun así, en esta última parte de la sesión matinal no han estado presentes tanto Carlos Marín como Calderón por problemas físicos, mientras que Samu Delgado ha vuelto a pisar la Ciudad Deportiva donde sigue ejercitándose al margen.

Estas sesiones volverán a retomarse esta misma tarde en la Ciudad Deportiva desde las 19:30 y la intensidad será parecida, aunque dejando margen para el primer partido de la pretemporada que se disputará el próximo miércoles en El Arcángel ante el Granada CF, club que acaba de descender a Segunda División, pero aquí no terminan los encuentros amistosos, ya que los de Germán Crespo volverán a vestirse de corto en Montecastillo durante la jornada del sábado para medirse al Almería, entidad que ha ascendido a Primera División durante la pasada temporada. Una semana dura, pero donde el vestuario blanquiverde se termina de completar de cara a una campaña ilusionante en Primera RFEF.

Etiquetas
Etiquetas
stats