Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
La seguridad de Diarra, baja para recibir al Deportivo de La Coruña

Diarra durante un encuentro con el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Uno menos para la batalla que se celebrará este domingo sobre el coliseo blanquiverde. Una vez más, la hinchada cordobesista encara una nueva semana con el desazón y la desilusión de ver cómo el Córdoba CF volvía a cosechar una nueva derrota, esta vez ante un Rayo Majadahonda que consiguió un gol tempranero gracias a una jugada a balón parado mal defendida y donde David Rodríguez puso el balón en la escuadra visitante. Aun así, ahora es el momento de buscar soluciones y el técnico Manuel Mosquera deberá dar una vuelta de tuerca a un planteamiento que sufrirá la baja de uno de sus pilares más importantes durante toda la temporada.

Y es que Youssouf Diarra será baja para el encuentro que el Córdoba CF disputará ante el Deportivo de La Coruña este mismo fin de semana en El Arcángel. El centrocampista hispano maliense se perderá el primer partido de la temporada, habiendo tenido minutos en todos los que ha disputado la escuadra durante la presente campaña regular. De hecho, Diarra ha completado 27 partidos de los 28 que ha partido como titular, mientras que no ha estado en el once inicial tan solo en tres ocasiones: ante Rayo Majadahonda en la ida, Talavera de la Reina también en la primera vuelta y frente al Real Madrid Castilla en el encuentro celebrado en El Arcángel el pasado mes de febrero.

De hecho, esta tendencia protagonista del centrocampista blanquiverde se ha mantenido con la permuta en el banquillo. El técnico Manuel Mosquera ha confiado en su figura para fortalecer una demarcación que había sufrido en los últimos meses. Tanto es así que el preparador gallego ha consolidado la dupla formada por Caballero y Mosquera en sus dos primeros encuentros como entrenador del Córdoba CF. Sin embargo, esta pareja tendrá que dejar paso a otra después de que Youssouf viese la quinta amarilla -o sexta si se tiene en cuenta la amonestación fantasma ocurrida en Linares- durante el pasado encuentro ante el Rayo Majadahonda.

A partir de aquí, Manuel Mosquera deberá decidir qué jugadores alinea para enfrentarse a un Deportivo de La Coruña que también se ha visto mermado por el ciclo de amonestaciones y Lucas Pérez tampoco podrá vestirse de corto. Aun así, el técnico gallego tendrá que trabajar durante la semana el recambio de un Diarra que, unido a Alberto Jiménez, Caballero y Carlos Marín, ha sido uno de los cuatro futbolistas que ha disputado todos los minutos bajo el mando de Mosquera en los dos últimos encuentros disputados.

Etiquetas
stats