Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera RFEF
La RFEF confirma el cambio de horario en las dos primeras jornadas del Córdoba CF

Aficionados del Córdoba CF durante un partido en El Arcángel

Cristian López

0

Al final ha tenido más peso la salud. Como ya se ha venido contando durante los últimos días, desde la Real Federación Española se estaba trabajando en una modificación de los horarios de las dos primeras jornadas de competición en la Primera RFEF. Y ha sido este lunes cuando se ha notificado oficialmente por parte del organismo que preside Luis Rubiales. A través de un comunicado, el ente federativo ha informado del cambio de algunos horarios de la categoría de bronce nacional, con el objetivo de garantizar la salud de los deportistas, árbitros y espectadores ante las altas temperaturas.

En concreto, en el caso del Córdoba CF se ha modificado la hora de los dos primeros partidos, teniendo en cuenta que, en lo que respecta a la ciudad, se están alcanzando en los últimos días cifras cercanas a los 45º y que perduran hasta bien entrado el atardecer.

De esta forma, los encuentros de las dos primeras jornadas programados inicialmente a las 12:00 y a las 19:30 -siendo éste el caso de los blanquiverdes- pospondrán su inicio hasta la última hora de la tarde, disputándose los duelos a partir de las 20:30. Así, los de Iván Ania recibirán a la UD Ibiza el domingo 27 de agosto a partir de las 21:30, mientras que la visita al Real Murcia en la jornada 2 tendrá lugar el sábado 2 de septiembre a las 20:30.

“La organización de la competición, sensible con todos los agentes implicados en este espectáculo, busca así incrementar la protección en todos los campos de fútbol”, añade la RFEF en su escrito.

Etiquetas
stats