Córdoba CF
Alberto Toril ya es uno más en el Córdoba CF
Llegar y empezar a funcionar. Así está siendo la política de trabajo con respecto a los fichajes del Córdoba CF, todos ellos de incorporación inmediata, y no es para menos, dado el escaso margen que resta para el comienzo oficial de liga. Así ocurrió con Recio e Isma Ruiz, y ha vuelto a repetirse con Alberto Toril, que prácticamente unos minutos después de ser anunciado oficialmente por parte del club, el delantero ya ha completado su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Iván Ania. No hay tiempo que perder y la necesidad aprieta a un plantel que encara su última semana de pretemporada, aún con la mente muy puesta en el mercado de fichajes.
En el caso de Toril, el mallorquín, a la espera de su presentación pública ante los medios de comunicación, ha tenido una llegada intensa, primero con el pertinente reconocimiento médico que ha llevado a cabo en la Clínica Ergodinámica, donde ha sido sometido y evaluado con su historia clínica con auscultación y valoración, un EKG basal, una prueba de espirometría, una ergometria de esfuerzo , una valoración física y rangos y una impedancia y un estudio antropométrico.
Posteriormente ha llegado el turno de empezar a trabajar sobre el verde, y ya se le ha visto integrado con el resto de sus compañeros, aunque ahora le quedarán unos días de adaptación para coger el ritmo competitivo. Eso sí, tal y como admitió el propio Ania con los anteriores refuerzos, la mejor manera de tomar el pulso de competición y adquirir los conceptos es participar en los amistosos, por lo que Toril ya podría sumar sus primeros minutos como blanquiverde esta misma semana, en la que el equipo tendrá dos compromisos: el miércoles frente al Real Jaén y el sábado contra el Linares.
0